Chanel hizo su convocatoria de invierno en el Grand Palais y acudió una constelación de estrellas de muy diferente orden. Desde figuras señeras del Hollywood actual como Keira Nightley (con su actual pareja: James Righton, bajista de los Klaxons) hasta iconos franceses como Carla Bruni y la generación millennial de la cierta realeza europea representada en Pauline Ducruet.
El universo Chanel en toda su amplitud y potencia.

La hija de Estefanía de Mónaco fue una de las nuevas estrellas cuyos pies hicieron crujir las hojas secas que transformaban el Gran Palais en un bosque.
Pero hubo más.
Estuvieron Lily Allen y Alma Jodorowsky.

Estuvo el músico francés Sebastien Tellier, derrochando actitud junto a su esposa, Armadine de la Richardiére.

Toda una fiesta de la elegancia renovada, todo un espectáculo y una reunión intensamente sofisticada.
ADEMÁS: Así fue el desfile de Chanel
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
La devastadora autopsia de Billie Coltrane, Hagrid en ‘Harry Potter’
El viernes, 14 de octubre, los fans de Harry Potter recibían una de las peores noticias que cabría imaginar: Robbie Coltrane, Hagrid en la saga,…
El nuevo (y sorprendente) proyecto de Sergio Peris-Mencheta
Las cosas como son, si hubiera que haber apostado, poca gente habría colocado a Sergio Peris-Mencheta al frente de un reality de famosos con un…
Grosso Napoletano o cómo la pizza napolitana ha arrasado en Madrid
Madrid, 2017. Grosso Napoletano aterriza en el número 85 de la calle Hermosilla. Un restaurante de pizzas con un modelo de negocio hostelero sencillo. La marca en…
Ana Rosa desencadenada: agitación y propaganda
Ha regresado Ana Rosa Quintana con renovados bríos para enfrentarse al totalitarismo bilduetarra de Pedro Sánchez, quien pretende (según desveló Ayuso) una República Federal Laica…
A Stephen Fry le han robado la voz
A Stephen Fry le conocerás por películas como Los amigos de Peter, V de Vendetta o Gosford Park. Ahora, lo que también es seguro es que…