Después de su polémico reportaje para Interviú, Marta Sánchez ha vuelto a posar desnuda para la portada de Yo Dona, el suplemento femenino del diario El Mundo, aunque por una circunstancia totalmente distinta a la de hace 25 años.
La cantante madrileña se desnuda (tan solo aparece con un collar de colección Festivity de Swarovski) con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de mama, que tiene lugar cada 19 de octubre.
Y lo hace por su hermana melliza Paz, que murió por culpa de esta enfermedad en 2004. “A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos”.
ADEMÁS: Todos los bikinis de Marta Sánchez
La Sánchez asegura que, a sus 50 años, ha tenido que echarle valor para volver a posar desnuda (pese a que ha recibido ofertas millonarias) y confiesa que le habría gustado que éste hubiera sido su primer desnudo.

El de Interviú, según contó en 2014 a Risto Mejide en Viajando con chester, respondía a un chantaje de la revista, que poseía unas fotos que Marta no quería que vieran la luz.
Aquello hizo que su padre lo pasara muy mal y ella no se lo ha podido perdonar en todo este tiempo.
Ahora, como artista más que consolidada, es libre de posar así de estupenda para Yo Dona.
ADEMÁS: Cuando Marta Sánchez era chica Olé Olé
Por cierto, también cuenta que no tiene “tanta operación como muchos creen”; pero que no renuncia a sus retoques y a cuidarse. “No entiendo además que sea motivo de crítica, sino más bien de alabanza. Envidio a la gente con una genética admirable, que no engorde aunque coma, esté delgada sin ir al gimnasio y se conserve como una diosa. Pero si es genético, entiendo que en mi caso tiene más mérito…”, son sus palabras.
Marta Sánchez vuelve a posar desnuda, aunque no hace falta añadir que a día de hoy es mucho más que aquella chica de portada que revolucionó a España con su Interviú en 1991.
ADEMÁS: La sesión de fotos más sexy y provocativa de Marta Sánchez
Fotos: Instagram, Yo Dona e Interviú
Noticias Relacionadas
La polémica sobre los precios de Netflix sube de temperatura
¿Qué tienen en común Mercadona y Netflix? Que en unos pocos meses, una dudosa estrategia de incremento de precios ha dado al traste con una…
Una reflexión de la actriz Cristina Medina sobre el cáncer que padece
Con el verano recién terminado, la actriz Cristina Medina anunciaba que tenía cáncer de mama y que le esperaban meses de duro tratamiento. Casi medio…
10 películas que (de tan malas) quizá son buenas
Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…
14 años después de ‘Los Serrano’: el reencuentro
Lo más parecido a Padre, Hijo y Espíritu Santo que ha habido en la ficción española, han sido Diego, Guille y la escobilla en Los Serrano. …