“¿Ha terminado usted, Esteban?”
“Sí”
“Hasta nunca. Gracias“
El corte de @PratSandberg a un negacionista que le llama “terrorista informativo”: “Hasta nunca, adiós” https://t.co/AcGdsSFxqt pic.twitter.com/3Wy9fsT4CR
— Cuatro (@cuatro) September 2, 2020
Si el discurso soltado por Esteban Cabal no fuera tan peligroso, el momento que ha protagonizado junto a Joaquín Prat, sería más impactante si cabe.
ADEMÁS: La cara de Joaquín Prat con los regates de Díaz Ayuso a sus preguntas
Todo ha ocurrido en Cuatro al Día, donde el médico negacionista Esteban Cabal ha sido invitado para dar su opinión sobre el coronavirus y la pandemia. Y eso es lo que ha hecho durante casi cinco minutos en los que su discurso ha tenido palos para todo el mundo.
Desde llamar terroristas informativos a varios grupos de comunicación, entre ellos Mediaset, a asegurar que la pandemia existe porque la ha declarado la Organización Mundial de la Salud (OMS) pero que no es tan letal como dicen.
Entre medias, Esteban Cabal ha tenido tiempo de atacar a los medios de comunicación por “aterrorizar a la población” con las informaciones vertidas sobre el impacto del coronavirus.
ADEMÁS: Joaquín Prat responde a quienes diferencian los ERE y la Gürtel
La cara de Joaquín Prat durante el speech ha sido de desesperación absoluta. Ahora, elegantemente, le ha dejado terminar y, cuando lo ha hecho, le ha preguntado. Ahí es cuando el presentador de Cuatro al Día, con una tranquilidad absoluta, ha soltado su ya histórico “hasta nunca”.
Por si alguien tenía dudas, el propio Joaquín Prat ha aclarado que el doctor negacionista “ya ha soltado su perorata y yo no tengo nada más que decir“.
Encima se le a dado la oportunidad de hablar a ese hombre
— Fernan762 (@Fernan7621) September 2, 2020
Un grave error el que cometéis dando altavoz a estos zumbados sin desmentir sus patrañas
— Tannus PH (@AntuanPHez) September 2, 2020
Pues para que le invitan, si luego no van a escuchar…. para eso no le deis voz, así quedáis ridiculos
— laura (@laura01571825) September 2, 2020
Lo realmente cómico del momento han sido los 10 segundos que han tardado en apagar el micro al invitado, al que se le oía por detrás gritar “espere que me despido“. Todo apunta a que tenía una traca final preparada que el mundo nunca conocerá. Para bien o para mal.
Sea como sea, si no queremos mensajes negacionistas en nuestro programa, basta con no invitar a doctores negacionistas. Al final, Esteban Cabal ha tenido sus cinco minutos de gloria y un tiempo en televisión por el que millones de personas matarían.
¿Gracioso? Sí ¿Evitable? También
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
‘Hocus Pocus 3’: ¡vivan las brujas!
Aunque Hocus Pocus (o El retorno de las brujas, como se conoce en España), fue un fracaso en taquilla en su estreno en 1993, se…
El micro abierto que ha traicionado a Quequé en los Premios Odeón
Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. …
Xavier García Albiol se mete con Cristina Pedroche (y Twitter carga contra él)
Al popular Xavier García Albiol no le han gustado las palabras de Cristina Pedroche minutos antes de dar las Campanadas en Antena 3. Después de…
Catastrófico futuro para España con la subida del SMI (oído en Más Vale Tarde)
La subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) anunciada recientemente por el Gobierno de coalición no ha gustado a todos por igual. ¿Un ejemplo? La opinión…
Netflix retira la etiqueta LGTBQ de la serie ‘Dahmer’
Dahmer: Monstruo - La Historia de Jefrrey Dahmer se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de Netflix. De la…