Todo el mundo pensaba que 2021 iba a ser la tabla de salvación para dejar atrás un 2020 nefasto
Y en ésas que comienza el año y te encuentras, además de Filomenas, asaltos al Capitolio USA y una tercera ola de Covid, a una influencer con más de 5 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram, compartiendo el vídeo negacionista más absurdo que se pueda imaginar.
Marina Yers se ha viralizado por defender, entre otras cosas, que si se contagia de coronavirus es “problema mío, no tuyo”, que su madre no cree en el coronavirus y que ella tampoco lo tiene muy claro porque un vecino suyo murió de coronavirus pero luego resultó que era otra cosa.
ADEMÁS: Muere la joven actriz Jessica Campbell a los 38 años
Argumentación nivel Cambridge que, por triste que parezca, sí tiene aceptación entre sus millones de seguidores.
Ahora sólo me apetece ir a quemar nieve con Marina pic.twitter.com/q9qp97xS4B
— Coronavirus (@CoronaVid19) January 14, 2021
Obviamente, a mitad de camino hacia la estulticia más absoluta, estaba claro que Marina Yers se iba a encontrar con amigos que le hicieran el viaje más ameno.
Con lo que quizás no contaba era con que fuera el mismísimo coronavirus el primer compañero de viaje que apareciera. Y lo mejor no es la compañía, sino el planazo negacionista/conspiranoico/reptiliano que le ha propuesto:
ADEMÁS: Terelu Campos ya no es así: su increíble transformación
“Ahora sólo me apetece ir a quemar nieve con Marina“.
Muy muy despacito, a la tia no le da ni para hacer 2+2
— Hater (@CnHdeHater) January 14, 2021
Una creencia sin base empírica comproble, que comparte de forma acrítica un grupo de población, que se retroalimenta con un discurso aprendido de autoafirmamación y hasta con sus mártires, o es una religión o una secta, en este caso, destructiva.
— LuisTorres (@Torresacab) January 14, 2021
La raza humana se va a extinguir…pero no por coronavirus….no hay duda
— Bob (@RobertnypdBob) January 14, 2021
Dale un abrazo.
— Raquel Martos(@RaquelMartos) January 14, 2021
La pregunta es, ¿a quién no? Eso sí, no os olvidéis de su madre, al menos que vea que el coronavirus existe y no es una invención del Gobierno. Es más, ojalá este Gobierno tuviera la capacidad para inventar, desarrollar y lanzar el coronavirus al nivel que se ha manifestado. España dominaría el mundo y, de momento, no es el caso.
Fotos y vídeo: Twitter e Instagram
Noticias Relacionadas
‘Bienvenidos a Edén’: entre el thriller y ‘Gran Hermano’
Si después de ver la última temporada de Elite (en la que todavía no me ha quedado claro si esta vez había asesinato o sólo…
“Estás asumiendo que soy hetero”: la lección de Viggo Mortensen a los críticos
El debut de Viggo Mortensen como director no ha podido ir mejor. Falling, como se llama su ópera prima, está enamorando allá por donde pasa y…
‘Civil War’: la película de la confrontación que puede llegar a EE.UU.
Ricky Rubio se corona con dos palos seguidos: al As y a un antimáscaras
Quienes conocen a Ricky Rubio, dicen que siempre ha sido mucho más maduro de lo que dice su edad. Cabe recordar que ha sido uno…
‘Cardo 2’: vuelve Ana Rujas
Fue una de las mejores producciones españolas del año 2001, alabada por público y crítica y ganadora, entre otras cosas, de dos Premios Feroz, a…