José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo que pían en Twitter los nostálgicos del ex presidente del Gobierno y la indignación con su figura de los contrarios, al que estuviera en La Moncloa durante ocho años, el trending topic estaba asegurado.
Y así fue, la noche del miércoles iba a ser la noche en la que Bertín Osbore y José María Aznar compartieron confidencias, recuerdos y opiniones sobreel futuro del país y del Partido Popular.
Aznar dejó algunas perlas que iban a ser carne de titulares en todos los medios como el que sacara pecho por su famoso foto de las Azores. Ésa en la que posaban junto al primer ministro británico, Tony Blair y el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, como símbolo de la invasión de Irak.

ADEMÁS: Bertín Osborne pone los límites al humor
Así dijo: “Nunca he tenido mejor foto que la de las Azores”, dijo a modo de reivindicación. Eso sí, volvió a defender que España no participó en la guerra, además de que no fue la mejor de las maneras en las que Zapatero retiró las tropas de aquel país.
Ni un solo error
Toda una defensa de su gestión más controvertida si excluímos los días posteriores al atentado teorrista del 11 de marzo de 2004. La reacción de su gabinete, la tardanza en comunicar a la opinión pública que había abierta otra línea de investigación, además de que pudiera haber sido ETA, marcaron el final de su andadura como presidente.

ADEMÁS: Bertín y Albert Rivera se juran amistad eterna
Y eso iba a ser respondio y comentado por Aznar y en las redes sociales. Aunque la Guerra de Irak fue el gran asunto. Una guerra a la que se fue, porque, según sostenía Estados Unidos, Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva que iba a utilizar de forma inminente.
Peor dato histórico
Aznar sigue convencido de que se actuó de forma correcta y Jordi Évole, aludiendo a un cambio físico evidente de Aznar, lo relacionó e hizo una broma sobre ello. Un chiste en forma de tuit que ha encantado en las redes sociales.
Dice Aznar que sí, que hay bigote.
Pues si ahí hay bigote, igual también había armas de destrucción masiva.— Jordi Évole (@jordievole) 5 de abril de 2017
ADEMÁS: El guiñol de Aznar a la venta en Wallapop
El presentador de Salvados y productor de ‘Malas Compañías’ dijo que si Aznar dice que tiene bigote, también hay que creer al ex presidente cuando afirma que había armas de destrucción masiva. Una divertida reflexión que anima a pensar.
Lo que también puede hacer pensar a los entregados a Aznar es el resultado que tuvo Mi Casa es la tuya este miércoles. El programa de Telecinco se anotó un 13% de share, su peor dato desde que aterrizó en Mediaset. Hasta Arévalo hizo mejor dato.
ADEMÁS: Descubre productos ecológicos para hidratar tu piel
Fotos: Mediaset
Noticias Relacionadas
Un parecido razonable para Baby Yoda
Bromas que se hacen en Twitter y nos gustan. Venga, que no hay que tomarse siempre la vida en serio. Por ejemplo, este parecido razonable…
“Vergüenza, ignorancia y mezquindad”: la derecha tuitera según Daniel Guzmán
Daniel Guzmán está harto. Harto de abrir Twitter y que todo sea odio, insultos, bulos, mentiras y ataque profesionales y personales. Especialmente doloroso es, según…
Nominaciones Goya 2023: ¿una buena cosecha?
Resulta estimulante que la Academia del Cine haya escogido en sus nominaciones a los Goya 2023 un puñado de títulos que recogen la diversidad de…
El hilarante tuit de un despedido por el rótulo de Leonor y su abuelo
Rotular con ánimo sarcástico puede costarte el empleo en TVE. Puede discutirse la pertinencia de un rótulo humorístico y de efluvios republicanos en un programa de…
La escena más comentada de ‘The Last of Us’ es una tertulia de 1968
Pues The Last of Us ha llegado a HBO Max y lo ha hecho a lo grande: arrasando en crítica, en público y, sobre todo, con el…