Furibundo, desatado y (tal vez) directamente… ¿facha? Porque ell argumentario exhibido por el actor Quique San Francisco en laSexta tuvo todos los ingredientes de la crítica antigubernamental más carca: antiparlamentarismo, aversión (velada) a Pablo Iglesias, ataque directo a Fernando Simón, aplauso a Díaz Ayuso. Etcétera.
A lo que vamos.
Cristina Pardo, en un nuevo ejercicio de equidistancia, ha vuelto a invitar a Quique San Francisco a Liarla Pardo.
El actor, reconvertido en analista político, ha aprovechado la ocasión para lanzar su enésimo discurso facha, algo que ya no sorprende a casi nadie.
Preguntado por la situación política del país, Quique San Francisco ha comenzado diciendo que el conjunto de los diputados le parece una “corrala”. Y es que la equidistancia es contagiosa en determinados programas
ADEMÁS: ¿Qué han estudiado nuestros políticos?
Según Quique San Francisco, los políticos actuales (todos, según parece) “son personas que no tienen amor a su país, sino a sus ingresos“, y por eso se aferran al poder.
Obviamente, no todo iban a ser generalidades. Cuestionado sobre Fernando Simón, el actor ha asegurado que “no se fía de él ni de nadie, porque cada vez que ve una noticia no corresponde con la realidad”. Curiosamente, eso lo ha dicho en un canal generalista que da noticias
ADEMÁS: El pasado de Paz Padilla
En lo que respecta a Pablo Iglesias, Quique San Francisco ha preferido no opinar. Algo que no ha pasado con Isabel Díaz Ayuso, pues asegura que la presidenta de la Comunidad de Madrid “me cae bien. Lo que no sé es qué va a poder hacer esta mujer. Es esperanzador que diga que no se puede cerrar todo, pero igual no tiene razón”.
Quique San Francisco: “Las perspectivas económicas que vienen son terribles”https://t.co/Sw9mP2IXNd #LiarlaPardo99 pic.twitter.com/xWRBq3FvAD
— Liarla Pardo (@LiarlaPardo) November 1, 2020
Por último, Quique San Francisco ha aparcado al analista político que lleva dentro para sacar al asesor económico televisivo que también descansa en su interior. Todo para augurar una perspectiva económica apocalíptica. “El arreglo de esto va a ser a largo plazo. Es un estado de guerra pero con un enemigo que no sabes cómo afrontarlo y cómo luchar con él. Es un enemigo impresionante”.
Pero Díaz Ayuso le cae bien.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
¿Por qué quisimos tanto a Olivia Newton-John?
Bastó un personaje (la Sandy de Grease) para convertirla en icono instantáneo y luego fue cantante de grandes hits 80's como Physical y jamás logró otro…
Otros juguetes de Mattel tendrán película tras el éxito de ‘Barbie’
Siempre pasa igual. Cuando una película o serie se convierte en un éxito, siempre hay quienes intentan explotarlo al máximo, a veces con nefastas consecuencias.…
Víctor Clavijo y las narices de los actores y actrices
Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas…
La petición de Javier Negre tras ser despedido: “Ahora no voy a tener la pasta de El Mundo”
Resulta que la dirección de El Mundo ha considerado que Javier Negre hacía "competencia desleal" y que no había lugar para sus críticas que el tertuliano hizo…
El retorno de Billy Crystal
Billy Crystal está de vuelta. Con 75 años, el actor no siente el gusanillo de la jubilación y se ha puesto a las órdenes de…