Ernesto Sevilla y Raúl Cimas viviendo juntos, dos años y con una cocina “que no limpiamos nunca”. ¿Qué puede salir mal?
Así comenzaba Ernesto Sevilla una historia bastante asquerosa pero que ha hecho las delicias de Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado en Ilustres Ignorantes, aún confinados.
El chanante ha comenzado su anécdota poniendo en antecedentes y dando algunos ejemplos de la poca salubridad que había en la cocina. “La cocina tenía un papel albal y nosotros el papel albal no lo quitamos porque eso protegía. Todos los platos y los vasos estaban en el fregadero, no había ninguno en el armario, si querías beber o comer, tenías que coger y limpiar uno”.
Aquellos maravillosos años https://t.co/1eflpXyv9X
— raul cimas (@picuetin) May 19, 2020
Y aún así, siguen vivos.
ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar
La historia en sí arranca con alguien llamando al telefonillo y con Ernesto Sevilla acudiendo a abrir. Un telefonillo que estaba en la cocina y que el cómico no dudó en coger para contestar.
“Fijaos lo cerdos que éramos y lo acostumbrados que estábamos a vivir entre mierda. Llaman a la puerta, cojo el telefonillo, me lo pego y al dejarlo me arranqué pelos de la patilla porque tenía tanta grasilla…“.
Los pelos esos del interfono son los que están poniendo ahora en Turquía a los pelirrojos
— Marty Mcfly (@condesadorfluzo) May 19, 2020
Vosotros ya estáis entonces inmunizados contra esta y sucesivas pandemias. Vivid tranquilos.
— Marisol CP (@MarisolCPC) May 19, 2020
Ahora entiendo mucha cosas. https://t.co/K3VyS3xMJJ
— Sergio Queren (@Sergio_Queren) May 19, 2020
Eso no es lo peor. Cuando “miré el interfono tenía pelos de otras personas“. Asco. Mucho. Pero ahora viene lo mejor. Cualquier persona medianamente racional, habría ido a por KH-7, agua bendita o fuego. Ernesto Sevilla fue a Raúl Cimas y le contó que había pelos en el interfono.
ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por ‘El Príncipe de Bel-Air’?
Es la respuesta de Raúl Cimas la que eleva esta historia a leyenda: “Con no pegártelo a la cara… En ningún caso se le pasó por la cabeza limpiarlo”. A grandes males, grandes remedios y grandes historias.
Fotos y vídeo: Gtres y Movistar+
Noticias Relacionadas
Ethan Hawke en el Apocalipsis
Ethan Hawke se desdobla para interpretar a dos personajes en Zeros and Ones, la nueva película del italoamericano Abel Ferrara, director de películas como Un maldito…
Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big
Definitivamente, Mr. Big ya no volverá a aparecer en And Just Like That. La continuación de Sexo en Nueva York contaría con un cameo de…
Así están en la actualidad los protagonistas de Las Chicas Gilmore
10 años han pasado desde que Las Chicas Gilmore encontrasen su final... o no. Tras la noticia de que Netflix retomaría la serie para darle…
El palito del creador de ‘Chernobyl’ a Díaz Ayuso
Si no fuera tan grave, habría que tomarse la actitud de Isabel Díaz Ayuso a broma. La presidenta de la Comunidad de Madrid, en plena…
My Dad’s on Death Row: ¿de verdad no es legítimo matar a un monstruo?
Un documental incómodo. Eso es My Dad's On Death Row, producción que aborda el controvertido asunto de la pena de muerte desde un ángulo diferente.…