Aunque mucha gente no lo recuerde, la primera vez que vimos a Margot Robbie fuera de su Australia natal fue en la malograda serie Pan Am. El gran proyecto de ABC para la temporada 2011/2012 tenía en su reparto a la que sería, años más tarde, reina de Hollywood. Por desgracia, la serie duró 14 capítulos.
Por aquel entonces, Margot Robbie tenía 21 años, una belleza indescriptible, al estilo Viejo Hollywood y, sobre todo, un talento que le desbordaba.

Por suerte para ella, y para el mundo, Martin Scorsese fue el segundo en verlo y no dudó en llamarla para interpretar a Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street. La mujer florero de Jordarn Belfort que a punto estuvo de opacar (si es que no lo hizo) a Leonardo DiCaprio en uno de sus mejores papeles. Casi nada.
ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Irina Shayk
En la película de Scorsese, vimos a Margot Robbie en todo su esplendor. Literalmente. Su épico desnudo integral, su forma de usar el sexo para conseguir lo que quería, su apabullante sensualidad la convirtieron, de forma inmediata, en una estrella de Hollywood y el motivo de desvelo de millones de personas en todo el mundo.

Pero claro, con el listón tan alto, parecía complicado que Margot Robbie encontrara papeles de tal calibre. Todo lo contrario. Cada interpretación que ha acometido la actriz desde entonces, ha sido mejor que la anterior.
ADEMÁS: 11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente
En Focus, a pesar de lo limitado del guión, la Jess que construye Margot Robbie da la cara y se merienda a un Will Smith que sigue de capa caída. En Tarzán, y a pesar de la descomunal musculatura de Alexander Skarsgaard para el filme, sólo se habla de la nueva Jane.

Pero claro, estos papeles quedan en un completo segundo plano cuando hablamos de Harley Quinn. Escuadrón Suicida es, sin duda, la película más esperada del año y apunta a reventar taquilla este verano. Will Smith (de nuevo), Jai Coutrnei o Cara Delevingne, aparecen en un reparto donde el presunto cabeza de cartel era el desquiciado Joker de Jared Leto. Sus ganas.
ADEMÁS: De Margot Robbie a Jessica Rabbit: los 15 dibujos animados más sexys
La Harley Quinn que ha construido Margot Robbie se ha comido con patatas a todos y cada uno de los protagonistas de la película, desde que se filtró la primera imagen. No hablemos del sublime tráiler, al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen. Es más, antes de estrenar la película, DC ya ha confirmado secuela propia para Harley Quinn.
Y ojo, todo con sólo 26 años. La nueva novia de América, ni siquiera es de América. ¿Qué más da? Margot Robbie es una explosiva combinación de talento y sensualidad australiana, con mucho que decir en Hollywood durante los próximos años.

De momento, este verano estrena dos de los blockbusters más apetecibles (Tarzán y Escuadrón Suicida). Y lo que te rondaré morena. Bueno, rubia. Bueno, pelirroja. Bueno, peliazul y rosa. Ojo con eso que el color de pelo de Margot Robbie cambia más que el aire en el Cañón del Colorado. Lo mejor es que todos le quedan bien.
ADEMÁS: 10 curiosidades que no todo el mundo conoce de Harley Quinn
Si con el color de pelo no tiene problema, imaginad cómo será con sus looks. Nada como comprobarlo con sus 101 mejores. De nada.
Fotos: Gtres, Instagram, DC, Warner Bros y Twitter
Noticias Relacionadas
El tremendo zasca de Ana Pardo de Vera con el que dejó desarmado a Espinosa de los Monteros
Todo ocurría durante la intervención de Adriana Lastra (PSOE) en el Congreso y antes de la votación de investidura de Pedro Sánchez de este martes…
Palabras que dicen (mal) tus hijas y/o hijos y que tú también utilizas
Tener hijos es una cosa maravillosa, a la par que complicada. La crianza lleva a los padres por caminos insondables que, a pesar de seguir…
Miguel Bosé clama ¡Soy la resistencia! y retuitea contra Bill Gates
Hace tiempo que ya se advertía la deriva de MIguel Bosé hacia el lado oscuro de la conspiranoia (contras las vacunas, los presuntos excesos tecnológicos…
El día que Ignatius agarró del cuello a Monedero
La séptima temporada de La Vida Moderna, el programa de la SER, no ha cumplido aún un mes en antena y ya ha dejado una confesión inédita…
El lamentable y machista comentario de Cayetana Álvarez de Toledo sobre Irene Montero
Lamentable y machista, así ha sido el último comentario tuitero de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular y una de las piezas clave…