Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.

Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
Cannes 2024: un festival repleto de grandes nombres
Goya 2024: ganadores, momentazos, mucha nieve y se acabó
Fue una gala larga. Por momentos, tediosa. Pero como diría aquel, es nuestra gala y la queremos tal y como es. Y si bien es…
‘Black Mirror 6’: menos no es más
Que Black Mirror contiene dentro de sus temporadas sucesivas verdaderas obras maestras no resulta discutible. Desde ese impactante primer episodio que planteaba la posibilidad de…
El hilo con una maravillosa selección de frases de Antonio Gasset
Fueron 13 los años que Antonio Gasset estuvo al frente de Días de Cine. El primero, 1994, junto a Aitana Sánchez Gijón. A partir de…
‘Club Zero’ o la dieta saludable como elemento sectario
Hace unos años el mensaje era: adelgaza más para sentirte mejor. Hoy el mensaje ha cambiado: aliméntate mejor para sentirte bien y así adelgazarás (aunque…