Marta Reyero se ha hecho un David Broncano.
Si el presentador de La Resistencia no tuvo reparos en presentar uno de los capítulos en chándal, por haber llegado sin tiempo para cambiarse y maquillarse, ahora ha sido Marta Reyero quien ha hecho algo similar.
Eso sí, en el caso de la presentadora de Cuatro al Día, el motivo de su retraso ha sido la tormenta Filomena que ha colapasdo el centro de España, especialmente Madrid y Toledo.
ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión
La acumulación histórica de nieve, con grosores de hasta 60 cm, han dejado incomunicados a millones de ciudadanos que, en muchos casos, han podido teletrabajar. Pero claro, cuando trabajas en televisión, presentando un programa, complicado hacerlo desde casa. O quizás no tanto.
Sea como sea, la periodista se lanzó a la aventura y pudo llegar cuando el programa ya había arrancado con José Antonio Luque a los mandos. Obviamente, no había tiempo de maquillaje, peinado, ni cambio de ropa. ¿Acaso importa? Marta Reyero se sentó delante de la cámara tal y como venía, sin siquiera quitarse las botas, y comenzó a presentar.
Y aquí paz y después gloria.
ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto por la nieve
Curiosamente, Marta Reyero llegó justo a tiempo para las conexiones con varios puntos del país, en los que repasaron los efectos de Filomena, que bien conocía ella de primera mano.
#MartaReyero ha llegado con dificultades al trabajo pero ha llegado con sus botas y con su buen humor, me parece estupenda su actitud y además salir en directo tal y cómo es, sin maquillaje, sin filtros y al natural. Me ha encantado.Más noticias sin filtros. #somosguapasalnatural
— Misaki (@drewanet) January 9, 2021
Demostración de profesionalidad. Un aplauso para Marta y para todos los reporteros que han estado haciendo su trabajo en condiciones tan extremas
— Carlos De La Torre (@cfdelatorre) January 9, 2021
Magnifica profesional. Gran naturalidad el maquillaje es lo de menos. Olé por ella.
— veronica MH (@ferillo2000) January 9, 2021
Es una de profesional estupenda!!! Lo demuestra todos los días y hoy le ha puesto la guinda
— almudena gomez (@almudenagomezc) January 9, 2021
Marta Reyero hoy has dado una lección de profesionalidad. Tienes toda mi admiración.
— Maria(@MariaGa51900444) January 9, 2021
“Hemos llegado, hemos llegado. He podido llegar gracias al Metro de Madrid y hemos llegado con las botas puestas, después de atravesar toda la calle hasta Mediaset, y como buenamente hemos podido“, comentó Marta Reyero aún con el sofoco en el cuerpo.
“Gracias por habernos salvado en este tramo”, comentó a José Antonio Luque, “y en estas dificultardes que nos afectan a todos, que vengo como vengo“.
¿Y cómo venía Marta Reyero? Pues con el saco de profesionalidad lleno, en un gesto que todo el que lo ha visto, ha aplaudido en redes sociales. Y no es para menos, no todo el mundo en televisión aceptaría salir sin maquillar o peinar. Que pregunten en los programas de mañana…
Profesionalidad.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
Los Chicos del Maíz 2023
Stephen King, el rey del terror novelado, sigue viendo como sus obras son adaptadas al cine de manera permanente. Y pasa tanto con sus nuevas…
La donación de la vergüenza de la creadora de ‘Friends’
Por si a alguien se le olvida, Friends terminó en 2004. Bien, pues en verano de 2022, no sólo seguimos hablando de la serie, sino que todo…
El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema
Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a…
Ellen Pompeo confiesa la razón por la que abandona ‘Anatomía de Grey’
Ha sido una de las noticias del año: Ellen Pompeo abandonará Anatomía de Grey, tras 18 temporadas al frente del drama médico de Shonda Rhimes. Han…
La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas
A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…
