Ángel Martín quería que el programa de este jueves de ‘Wifileaks‘ fuera tendencia en Twitter. Lo consiguió.
Eso sí, la forma de hacerlo, quizás, no fue la más lícita. Y es que el presentador mostró una foto de Patricia Conde, su compañera, en ropa interior.
Una foto que no sólo subió la temperatura, sino que elevó el programa a categoría de trending topic nacional.
ADEMÁS: Patricia Conde sexy, en bikini, y haciendo autostop
Lo que no esperaba Ángel Martín (o sí, porque todo está guionizado hasta el extremo), era que su compañera le contraatacase con una foto suya preparando un guión. Eso sí, desnudo y desahuciado. Una pena de foto.
El gag tuvo su momento en el programa de #0, pero fue en Instagram donde tuvo una continuidad y un éxito arrollado. No, no lo han compartido entero en la red social. Ha bastado con que Patricia Conde compartiera la susodicha foto para que ésta arrase en Instagram.
ADEMÁS: Patricia Conde tiene un mensaje para Hacienda: “Ya veremos quién debe a quién”
Más de 22.000 me gustas y comentarios de todo tipo, la gran mayoría alabando el cuerpazo que se gasta la presentadora.
Y es que Patricia Conde se mantiene en una estado de forma envidiable.
Fotos y vídeo: Instagram y Youtube
Noticias Relacionadas
Un mensaje de María Botto a los fascistas
Qué paciencia hay que tener. Para ser de izquierdas y soportar en Twitter el acoso (organizadísimo en numerosas ocasiones) de la ultraderecha que campa por…
El extraño viaje de Brie Larson
Una actriz de éxito, superheroína feminista y súper actriz en aquella claustrofóbica La habitación, pasándose a una ruidosa franquicia con olor a gasolina. Raro viraje…
235 millones: así es ‘Citadel’, la segunda serie más cara de la historia
Amazon Prime Video tiene el honor (o no) de contar con la serie más cara de la historia: El Señor de los Anillos: Los Anillos del…
Blanca Suárez discotequeando en ‘Locomía’
La historia de Locomía da para mucho. Si Movistar+ nos contó los entresijos de la mítica banda en el documental Locomía: el mayor culebrón jamás…
9 días de 2022 y ya tenemos el primer atentado gastronómico internacional
El bueno de Robert Paterson estaba en su cocina de Knowlton, Quebec, cuando decidió que iba a hacer su versión de una tortilla española. Nada…