Desde que comenzara la pandemia y se aplicaran medidas de control en España, si algo han dejado claro algunos políticos, es que no han estado a la altura del cargo.
Un ejemplo claro y doloroso es el que ha puesto Sara Sálamo de manifiesto.
La actriz ha hecho una comparativa que debería avergonzar a cualquier dirigente con cierta mano en el asunto. Y es que, por si alguien no lo sabe, las embarazadas deben pasar solas a hacerse las ecografías, privando a las parejas de compartir ese momento con la otra persona, mientras que los bares limitan el aforo al 50%, siempre y cuando alguien los controle.
ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos
“Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías pero en algunas discotecas se escupían Jägermeister unos a otros en la cara”.
Totalmente de acuerdo.
Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros en la cara. pic.twitter.com/CJupIJ38nj— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 4, 2020
Lapidario. Si los dirigentes que permiten esto tuvieran vergüenza, tendrían la cara por los suelos.
Curiosamente, Sara Sálamo no ha usado una imagen propia para dar luz a su demanda, sino una más potente compartida en Instagram. Una imagen de una mujer embarazada, cartel en mano, con un mensaje directo a la línea de flotación política, en este caso, de la Comunidad de Madrid. “En el bar, acompañadas; en las eco, abandonadas“.
ADEMÁS: Los futbolistas que más cobran del mundo
De hecho, no hay más que ver los comentarios para comprobar que la experiencia de la actriz es compartida por otras embarazadas.
Vaya experiencia, Pilar… Cuánto lo siento. Ha debido ser duro.
Te mando un beso y espero que estés transitando un mejor postparto— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 4, 2020
A mi pareja no le dejan entrar ni al edificio, le toca esperar en la calle.
— s (@sara_sarita81) October 4, 2020
No. Es un ser vivo que viene. Respeto ambas cosas
— nieves (@nievesn7) October 4, 2020
Los comentarios también sirven para darse cuenta que no sólo algunos políticos dan asco.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
‘Beau tiene miedo’ (con Joaquin Phoenix): ¿insoportable o genial?
Que Joaquin Phoenix está magnífico (como suele) en Beau tiene miedo no lo discute casi nadie. Otro cosa es que la película en sí (mezcla…
‘She Said’: Carey Mulligan y el #MeToo
El movimiento #MeToo acaba de cumplir cinco años. Lo hizo el pasado mes de octubre. Cinco años desde que miles de millones de mujeres decidieron…
Josete deja ‘Cuéntame’ tras 21 temporadas (y enfada a los fans de la serie)
"Hoy me despido de Josete tras 20 años codo con codo. Muchas gracias por estar siempre ahí a todos los compañeros/amigos y a vosotros por…
Si Brendan Fraser se lleva el Oscar, el mundo será un lugar mejor
En caso de que hayas crecido en los años 90, sabrás que uno de los sex symbols por excelencia (con permiso de Brad Pitt, Leonardo…
Ferreras compara a Podemos con VOX e incendia Twitter (e inmediaciones)
Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y…