Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de ambas opciones a la vez.
Vicente Vallés ha hablado. Y lo ha hecho para defenderse por las críticas que le han caído por la entrevista que hizo este martes a Pablo Iglesias en Antena 3
En concreto, los palos le han venido por una pregunta al vicepresidente del Gobierno sobre Irene Montero. Cómo sería el asunto de espinoso, que el propio Vicente Vallés avisaba que iba a ser una cuestión “políticamente incorrecta”.
Por si no habéis visto la “entrevista” Vicente Valles ha querido ir de listo preguntando por “la pareja” y ha salido trasquilado.. Es lo que pasa cuando en lugar de periodismo haces preguntas de Machirulo en una barra de bar nivel VoX.. #IglesiasA3N pic.twitter.com/krFlninGJX
— SayonaraTroika (@Sayo_cab75) 14 de enero de 2020
La respuesta de Pablo Iglesias, completamente viralizada, vino a exponer que nadie le había cuestionado sus logros por ser pareja de Irene Montero. Una réplica que ha recibido el aplauso generalizado de los tuiteros más progresistas, aunque también el palo unánime de los más conservadores.
ADEMÁS: Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicepresidente se ríe de sí mismo
Entre medias, un Vicente Vallés al que han convertido en tendencia número uno en España y al que han acusado de ‘cuñao’ para arriba por hacer dicha pregunta.
Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…
— Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) 15 de enero de 2020
Pues bien, el periodista se ha defendido y lo ha hecho con el arma que han usado para atacarle: Twitter. “Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijorprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…”
ADEMÁS: La monumental bronca entre Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana
Ni de izquierdas, ni de derechas. Y sin embargo, se mueve.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Este chiste de Arturo Valls es malo hasta decir basta (pero te vas a reír)
El matrimonio Arturo Valls/Ahora Caigo puede ser el más fructífero de la televisión, desde que Jordi Hurtado comenzara a presentar Saber y Ganar, allá por el siglo pasado. …
Siete desnudos, del cine y la tele de 2015, que no dejaron indiferente
Ya llega el final de año; las campanadas están a la vuelta de la esquinta (tanto que las cadenas ya han elegido a sus presentadores) y…
Blanca Suárez (próximamente) será inspectora
El discurso negacionista de Sylvia Pantoja que ha inspirado a Ana Morgade
Ana Morgade es un ejemplo de cómo los negacionistas y conspiranoicos pueden ser también inspiradores. Decía Sylvia Pantoja, en épico tuit con base científica, que…