José Corbacho ha concedido una entrevista a El Mundo.
Hasta ahí, todo normal.
El titular es llamativo, directo y llamativo. “A Barcelona no viene ni el tato por la pandemia y por 10 años de procés y protestas en la calle“.
ADEMÁS: La actriz que no volvería jamás a ‘La que se avecina’
Bueno, conociendo a José Corbacho, es posible que lo haya dicho, pues le gusta una polémica más que comer con las manos.
Pero no. Atención.
En cuanto a la frase de “Barcelona y los madrileños” era (obviamente) un chascarrillo que hacía en un monólogo, sobre si la ciudad mejoraría con las cañas de Madrid. Peto tal y como ha quedado o dije la frase reconozco que es una MIERDA. Mea culpa.
— Jose Corbacho (@josecorbacho) January 23, 2022
El asunto desconciertal cuando el propio entrevistado corrige a quien ha publicado la conversación, señalando que el titular no es del todo correcto y, sobre todo, no es literalmente lo que él dijo, como sí señalan las comillas que lo coronan.
En tal caso, ¿qué dijo José Corbacho? En referencia al modelo turístico de Barcelona, el artista asegura que “lleva dos años que aquí no viene ni el tato por la pandemia y tampoco han ayudado los 10 años de procés, de protestas y de movilizaciones en la calle“.
No es una barbaridad : es una mentira.
En serio nadie puede denunciar esto?
— Joseger (@JoseJaeger81) January 23, 2022
Alex… pic.twitter.com/2reF35G8Nd
— Juan mas energico (@JohnBrisker1) January 23, 2022
Es que tato está confinado, el pobre
— Kalandrakas (@Kalandrakas5) January 23, 2022
Las cosas como son, el matiz es importante y así lo ha querido señalar el implicado a través de Twitter.
“El clickbait es muy tentador y con las tonterías que a veces digo, lo pongo fácil. Pero “de hace dos años que no viene ni el tato a Barcelona por la pandemia” al titular, va un trecho“.
Ni que decir tiene que los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo a José Corbacho, dándole la razón y criticando al medio. Alex O’Dogherty ha sido uno de los que no ha dudado en comentar el asunto.
ADEMÁS: El ingreso de Resines en la UCI provoca cambios en su nueva serie
Noticias Relacionadas
La película en la que nadie sonríe
La historia más asquerosa de Ernesto Sevilla: “Os juro por Dios que es verdad”
Cada visita de Ernesto Sevilla a La Resistencia es motivo de celebración. El colaborador del late night de Movistar+ acostumbra a contar historias personales que van desde…
El mensaje de Tristán Ulloa al ministro de Cultura
"Señor Ministro, otra obviedad: la Cultura no sólo es el cine y los actores. Miles de familias dependen de este sector y se sienten completamente…
La despedida con palo de Ferreras a Ayuso: “Llegarán a un acuerdo y lo dinamitarán”
La situación de la Comunidad de Madrid con el coronavirus sigue siendo el foco informativo de todos los medios de comunicación. La inacción o acción…