Parejas de Hollywood que no recordabas

Parejas de Hollywood que no recordabas

Hollywood ha estado lleno de romances que hoy casi nadie recuerda. Entre rodajes, fiestas y flashes, hubo parejas tan inesperadas que cuesta creer que alguna vez existieron. Algunas parejas duraron solo un suspiro, otros parecían sacados de una película… y todas ellas terminaron muriendo de éxito.

Penélope Cruz y Matthew McConaughey

Jóvenes, guapos y famosos. Nuestra Pe y el actor de apellido impronunciable se conocían en el rodaje de Sahara en 2005 y el amor floreció. Las carreras de ambos todavía no habían despegado y dedicaban demasiado tiempo a conseguir alcanzar el éxito, lo que terminó rompiendo su relación.

Penélope Cruz y Tom Cruise

Antes de que Penélope se reencontrase con Bardem y que Tom Cruise se casase con Katie Holmes, ambos actores se conocían en el rodaje de Vanilla Sky. La chispa fue instantánea, estuvieron juntos unos tres años e incluso hubo rumores de boda, pero al final, cada uno siguió su camino. Suerte que tuvo Penélope.

Salma Hayek y Edward Norton

No pegan demasiado, pero lo cierto es que ambos estuvieron juntos entre 1999 y 2003. Se conocieron a través de amigos comunes y compartieron causas solidarias y estrenos que cada vez eran más importantes. Aunque la relación acabó, su amistad y respeto mutuo siguen siendo de los más elegantes del Hollywood de los 90.

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne

Cuando Michelle y Cara fueron vistas besándose en un partido de baloncesto, internet se volvió loco. Fue en 2014, y estuvieron juntas poco tiempo, pero la relación fue salvaje. Se conocieron por amigos en común y vivieron un romance muy intenso, lleno de viajes y fiestas. Duró poco, pero dejó titulares inolvidables.

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Sí, Miss Agente Especial y el futuro Ken fueron pareja. Se conocieron en 2002 durante el rodaje de Asesinato… 1, 2, 3 (Murder by Numbers) y, pese a los 16 años de diferencia, conectaron al instante. La relación duró poco más de un año, pero Ryan siempre habla de Sandra con cariño.

Russell Crowe y Meg Ryan

Esta pareja sacudió la prensa del corazón en el año 2000. Meg se acababa de separar de Dennis Quaid, y Russell era el gladiador del momento. Ambos se enamoraron en el rodaje de Prueba de vida (Proof of Life), pero la relación no soportó tanto escrutinio mediático.

Macaulay Culkin y Mila Kunis

Antes de que ella se casara con Ashton Kutcher, Mila estuvo casi ocho años con el niño prodigio de Solo en casa (Home Alone). Empezaron en 2002 y mantuvieron su relación en privado hasta que se separaron en 2011 sin grandes dramas.

Keira Knightley y Jamie Dornan

Keira y Jamie salieron entre 2003 y 2005, cuando la carrera de ambos estaba en pleno ascenso. Se conocieron en una sesión de fotos y se convirtieron en la pareja más fotogénica del momento. Pero sus agendas y la fama acabaron separándolos.

Liv Tyler y Joaquin Phoenix

Estos dos se conocieron a finales de los 90 en el set de El secreto de los Abbott (Inventing the Abbotts) y estuvieron juntos unos tres años. Jóvenes, guapos y con alma de artistas torturados, parecían sacados de una película indie. Lo dejaron como amigos, y aún se hablan con cariño, algo que en Hollywood es casi un milagro.

Emma Stone y Kieran Culkin

La musa de Yorgos Lanthimos y el anteriormente conocido como hermano de Macaulay estuvieron juntos entre 2010 y 2011. Se conocieron en el rodaje de Hombre de papel (Paper Man) y conectaron enseguida, pero su relación se fue apagando conforme la carrera de ambos fue despegando.

Jessica Biel y Chris Evans

Aunque no lo recuerdes, Jessica y Chris estuvieron saliendo entre 2001 y 2006, en plena era de los vaqueros de talle bajo y las comedias románticas. Se conocieron en el rodaje de Cellular y fueron inseparables durante varios años, aunque finalmente tomaron caminos separados.

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Estuvieron juntos entre 2002 y 2007 y parecía que iban a pasar por el altar, pero finalmente, Ryan dejó a Alanis. Algunos dicen que él no quería comprometerse, otros que sentía envidia del éxito de ella… el caso es que terminaron dejándolo y la cantante convirtió su tristeza en canciones de éxito.

Cameron Diaz y Jared Leto

En los años 90, Cameron y Jared eran la pareja cool por excelencia: ella era la actriz del momento y él el chico indie por excelencia. Empezaron a salir en 1999 y hasta hubo rumores de boda, pero en 2003, la relación se acabó sin grandes dramas. Hubieran tenido unos hijos preciosos.

Val Kilmer y Cher

Aunque no lo creas, Cher y Val Kilmer estuvieron juntos. Ella era 13 años mayor y él estaba en plena era Top Gun y su fama se encontraba en lo más alto. Estuvieron juntos entre 1982 y 1984 y, aunque parezca improbable, fue una relación intensa y genuina. De hecho, Cher siempre ha dicho que Val fue uno de sus grandes amores.

Madonna y Tupac Shakur

Sí, ambos estuvieron juntos a mediados de los 90, aunque su amor fue tan breve como secreto. Se descubrió años después cuando salió a la luz una carta de Tupac, que también desvelaría los motivos de su ruptura, que no fue otra que la presión mediática y las diferencias culturales.

Julia Roberts y Matthew Perry

Se conocieron en el set de rodaje de Friends, cuando la novia de América rodó un capítulo en la que interpretaba a una antigua compañera de Chandler que se venga de él por su acoso cuando eran niños. La conexión entre ambos fue instantánea, pero duró poco porque las malas lenguas dicen que Matthew se sintió inseguro por la fama de Julia.

Jennifer Garner y Scott Foley

Antes de Ben Affleck, Jennifer se casó con Scott Foley, a quien conoció en Felicity. La relación fue tan tranquila como su ruptura: tres años de matrimonio (2000-2003) y cero escándalos. En Hollywood, eso ya es casi ciencia ficción.

Jennifer Aniston y Tate Donovan

Mantuvieron una relación entre 1995 y 1998 e, irónicamente, él interpretó al novio de Rachel en Friends cuando su relación estaban en caída libre. Grabaron sus escenas de ruptura mientras se separaban en la vida real. Hollywood, siempre poético.

Janet Jackson y Matthew McConaughey

Janet Jackson y Matthew McConaughey coincidieron en la gala de los Grammy de 2002, y los rumores no tardaron en explotar. Aunque lo único que admitieron ambos fue que salieron a cenar una vez, lo cierto es que todos sabemos que después de esa cena hubo algo más.

Lisa Marie Presley y Nicolas Cage

Se conocieron en una fiesta en el año 2000 cuando ambos estaban comprometidos, pero en 2001 ya estaban juntos. Terminaron casándose al año siguiente pero el matrimonio apenas duró tres meses. A pesar de ello, ambos se recordaban con cariño hasta la muerte de ella en 2023.

Scarlett Johansson y Josh Hartnett

 

Se conocieron en el rodaje de La Dalia Negra (The Black Dahlia) y vivieron una historia muy discreta que duró entre 2005 y 2007. La carrera frenética de ella y la distancia terminaron con una relación que era digna de una película indie.

Jennifer Aniston y Vince Vaughn

Después de su mediático divorcio con Brad Pitt, Jen encontró consuelo en Vince durante el rodaje de Separados (The Break-Up). Sólo salieron durante unos meses, pero a Jen le sirvió como paño de lágrimas. Hay relaciones abocadas al fracaso pero que te ayudan a continuar adelante y esta es una de ellas.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

Antes de Sexo en Nueva York (Sex and the City) y de Iron Man, estos dos vivieron un amor intenso en los 80. Se conocieron en el set de Un extraño en casa (Firstborn) y estuvieron siete años juntos, pero lo terminaron dejando porque a Robert le iba más la fiesta que a un niño un caramelo.

Glenn Close y Woody Harrelson

Sí, esta relación existió. Glenn y Woody salieron brevemente en los 90 tras coincidir en un proyecto teatral. Fue un romance corto y hoy en día se recuerdan con respeto y cariño, aunque parezca que no pegan ni con cola.

Michael Keaton y Courteney Cox

Aunque no te lo creas, estos dos estuvieron juntos desde 1989 hasta 1995. Sí, lo terminaron dejando, pero Courteney siempre ha dicho que Michael fue uno de los hombres más importantes de su vida.

Sofia Coppola y Keanu Reeves

Si te paras a pensarlo, estos dos parecen creados para estar juntos. Dos almas tranquilas y melancólicas, cómo no iban a atraerse. Se conocieron en los 90 durante el rodaje de Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker’s Dracula) y salieron durante un tiempo. Aunque no duró, continuaron siendo amigos.

Christina Applegate y Brad Pitt

En 1989, Christina llevó a Brad a los MTV Awards y lo dejó plantado a mitad de la gala para irse con el cantante de heavy metal Sebastian Bach. Su relación fue corta, pero la anécdota es legendaria. No sabemos si Christina todavía se está tirando de los pelos…

Natalie Portman y Jake Gyllenhaal

Natalie Portman y Jake Gyllenhaal estuvieron juntos entre 2002 y 2006, y tuvieron más idas y venidas que el guion de una película indie. La chispa no terminó de encenderse, aunque parece ser que siguen siendo buenos amigos.

Madonna y Sean Penn

Casados de 1985 a 1989, estos dos fueron la pareja más explosiva de los 80. Fue un amor tóxico en toda regla y los tabloides de frotaban las manos con cada pelea pública. Al menos ahora se quieren mejor que cuando estaban juntos y todavía se recuerdan con cariño.

Tom Cruise y Mimi Rogers

Sí, aunque no lo recuerdes, Tom Cruise estuvo casado antes que con Nicole Kidman. En 1987 pasaba por el altar con la actriz Mimi Rogers, quien le introdujo en la iglesia de la Cienciología. Sólo duraron tres años, pero su influjo todavía perdura en el famoso actor.

Noticias Relacionadas

Parejas del cine que se odiaban en la vida real

Artículos

El hecho de que en la gran pantalla interpreten a parejas de enamorados, no significa que en la vida real lo sean. Nni siquiera que…

+

Personajes más odiados del mundo de las series

Artículos

En todas las series hay ese personaje al que sacarías de la televisión de un empujón. Es fácil que te caiga mal el villano de…

+

Parejas de cine sin química

Artículos

Hay veces que estás viendo una película y te das cuenta de que los guionistas se empeñan en juntar a dos personajes que... no. A…

+