Hablar de Úrsula Corberó no es sólo hablar de una actriz, es hablar de un mito, de un sueño, un obscuro objeto de deseo que, al igual que algunos puzzles, gusta a gente entre 15 y 99 años.
Y lo mejor es que, en su caso, la fascinación que levanta va más allá del mero pero imponente físico. Porque, no nos engañemos, Úrsula Corberó es un pibón, pero también una chica divertida como pocas. Lo que viene a ser una jugona.
Y para muestra, sus gloriosas declaraciones sobre las presuntas orgías que hacía el reparto de Física o Química. Declaraciones que, días más tarde, fueron matizadas, para desgracia de muchos de sus fans.
ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter
Ella es así. Dice lo que siente que es mucho decir. Tal y como aseguraba en una entrevista a El País, prefiere meter la pata y no estar pendiente de todo lo que ha dicho, para no contradecirse. Naturales las quiere la prensa y los fans. Úrsula lo es y se le valora.
No sólo de cara a la prensa, también en redes sociales. Su Instagram, que supera 829.000 seguidores, es de obligada visita diaria. Sus fotos, sus mensajes, sus vídeos y todo es un canto al buen rollo, a la felicidad, al cachondeo y, obviamente, a la sensualidad.
ADEMÁS: Al final no era para tanto: Úrsula Corberó confiesa que no había orgías
Es decir, su nick es Ursulolita, no engañamos a nadie. Está buena. Lo sabe. Lo sabemos. ¿Por qué ignorarlo? ¿Por qué no compartirlo? Es más, estamos seguros que si la actriz barcelonesa no compartiera sus fotos picantonas en redes sociales… “me quemaría por dentro”. Sí, ya hemos hecho la coña. Ya estamos tranquilos.
La hemos visto en Física o Química, en La República, en Gran Reserva, en La Embajada, en Anclados… Son casi 9 años con ella en nuestras vidas, en nuestras televisiones, en nuestras revistas.
ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia
Y si nos preguntan, cuál es el papel que más nos gusta, lo tenemos claro. El de Úrsula Corberó. A sus 27 años sabe lo que quiere, como lo quiere y lo cuenta de una forma u otra, según tenga el día. La naturalidad es una cualidad que cotiza cara en el mundo celebrity, por lo que gente como Úrsula Corberó, son raras avis a cuidar y a aplaudir. Larga vida a nuestra Lolita favorita.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
La nominación al Oscar que ‘Super Mario Bros: La Película’ tendría que lograr ya
Que Super Mario Bros: La Película apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año, es un hecho. De momento, ya es el mejor estreno de…
‘Stranger Things 4’: todavía más oscuro
Espectacular. Lo que comenzó siendo un coming of age con prepúberes como protagonistas, ha derivado en una serie de terror y aventuras que ya no…
Apolonia Lapiedra explica qué es la ‘batidora’ (en su aplicación íntima)
Curioso lo ocurrido en los dos últimos programas de 'La Resistencia' Si la última invitada del late night de Movistar+ el pasado miércoles era María Teresa…
El verdadero paradero del rey Juan Carlos
Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual,…
Elisa Mouliaá llama telebasura a ‘La Isla de las Tentaciones’ y le llueven los palos
La actriz Elisa Mouliaá ha visto como una crítica tuitera hacia La Isla de las Tentaciones se le volvía en contra. Una crítica que no se puede…