Si camina como un facha, habla como un facha, se mueve como un facha y defiende el ser facha…
Sí, el famoso dicho era con un pato, no con un facha, pero ha sido Paco Arévalo quien ha facilitado esta licencia en pleno confinamiento.
El humorista valenciano hace tiempo que se significó a nivel político. Su humor y compañías (no hay más que echar un ojo a sus redes sociales) tampoco dejaban lugar a dudas.
https://twitter.com/arevaloOK/status/1251620200971108355?ref_src=twsrc%5Etfw
De hecho, han sido las redes sociales, y en concreto Twitter, las que han colocado a Paco Arévalo en el disparadero de réplicas políticas de ciudadanos contrarios a su postura conservadora. Y es que en cada tuit que lanzaba contra el Gobierno, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, un alto porcentaje de respuestas eran contrarias a su forma de pensar.
ADEMÁS: Desmontando a Vox: falsedades, inexactitudes y noticias falsas
Obviamente, el calificativo más habitual en esas réplicas era llamarle “facha”, amén de echarle en cara los chistes de gangosos, mariquitas y demás. Pero, cosas de la vida de derechas, a Paco Arévalo, a pesar de sus chistes de gangosos, mariquitas y demás, le ha ofendido que le llamen facha.
https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/1251787228059176962?ref_src=twsrc%5Etfw
No sólo le ha ofendido, sino que no ha tenido problema en compartir su pesar con sus followers.
ADEMÁS: ¿Cómo han hecho su fortuna Iker Jiménez y Carmen Porter?
“Estoy cansado que me llamen facha. Facha por ser católico y creer en Dios? Por no estar de acuerdo con este gobierno? Por defender mi bandera y mi país? Por gritar viva El Rey? Por temer al comunismo más radical? Por admirar a empresarios como A. Ortega? Por apaludir a mi ejército?”.
La respuesta es sí a todas las preguntas.
No obstante, por si aún le quedaban dudas, las casi 3.000 respuestas que ha recibido el tuit, se lo han ratificado.
https://twitter.com/yosnaiz15/status/1251637582729011204?ref_src=twsrc%5Etfw
De hecho, la variación del dicho del principio tomaría una nueva dimensión si se adapta a Paco Arévalo. “Si es católico, cree en Dios, no le gusta el Gobierno PSOE/UP, defiende la bandera y a su país, grita viva El Rey (con mayúsculas hasta el artículo), teme al comunismo, admira a Amancio Ortega y aplaude a su ejército (el de España, no es que tenga un propio) es facha. Que no un pato.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Premios Feroz 2024: nominaciones y alguna sorpresa
Cuando la edad no importa: 8 películas en las que él era mucho mayor
Hay veces en las que la diferencia de edad entre los miembros de una pareja puede llamar poderosamente la atención. En el cine también ha…
La equidistancia de Santiago Segura enciende la polémica
No tomar partido, ya supone tomar partido. Y más en Twitter. Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se…
Pilar Eyre sobre la Reina Sofía: “Altanera, clasista y desprecia a los españoles”
El nuevo libro de Pilar Eyre, Yo, el Rey, se ha convertido en un éxito de ventas en las últimas semanas. De hecho, en poco más de…
Quién ganó y quién perdió en los Globos de Oro 2020: el gran batacazo de Netflix
Lo que se presumía como la gran fiesta de Netflix, acabó siendo un batacazo histórico de la plataforma y la confirmación de su competencia: HBO…