Si camina como un facha, habla como un facha, se mueve como un facha y defiende el ser facha…
Sí, el famoso dicho era con un pato, no con un facha, pero ha sido Paco Arévalo quien ha facilitado esta licencia en pleno confinamiento.
El humorista valenciano hace tiempo que se significó a nivel político. Su humor y compañías (no hay más que echar un ojo a sus redes sociales) tampoco dejaban lugar a dudas.
https://twitter.com/arevaloOK/status/1251620200971108355?ref_src=twsrc%5Etfw
De hecho, han sido las redes sociales, y en concreto Twitter, las que han colocado a Paco Arévalo en el disparadero de réplicas políticas de ciudadanos contrarios a su postura conservadora. Y es que en cada tuit que lanzaba contra el Gobierno, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, un alto porcentaje de respuestas eran contrarias a su forma de pensar.
ADEMÁS: Desmontando a Vox: falsedades, inexactitudes y noticias falsas
Obviamente, el calificativo más habitual en esas réplicas era llamarle “facha”, amén de echarle en cara los chistes de gangosos, mariquitas y demás. Pero, cosas de la vida de derechas, a Paco Arévalo, a pesar de sus chistes de gangosos, mariquitas y demás, le ha ofendido que le llamen facha.
https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/1251787228059176962?ref_src=twsrc%5Etfw
No sólo le ha ofendido, sino que no ha tenido problema en compartir su pesar con sus followers.
ADEMÁS: ¿Cómo han hecho su fortuna Iker Jiménez y Carmen Porter?
“Estoy cansado que me llamen facha. Facha por ser católico y creer en Dios? Por no estar de acuerdo con este gobierno? Por defender mi bandera y mi país? Por gritar viva El Rey? Por temer al comunismo más radical? Por admirar a empresarios como A. Ortega? Por apaludir a mi ejército?”.
La respuesta es sí a todas las preguntas.
No obstante, por si aún le quedaban dudas, las casi 3.000 respuestas que ha recibido el tuit, se lo han ratificado.
https://twitter.com/yosnaiz15/status/1251637582729011204?ref_src=twsrc%5Etfw
De hecho, la variación del dicho del principio tomaría una nueva dimensión si se adapta a Paco Arévalo. “Si es católico, cree en Dios, no le gusta el Gobierno PSOE/UP, defiende la bandera y a su país, grita viva El Rey (con mayúsculas hasta el artículo), teme al comunismo, admira a Amancio Ortega y aplaude a su ejército (el de España, no es que tenga un propio) es facha. Que no un pato.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
‘Pain Hustlers’ con Chris Evans y Emily Blunt
Netflix no ceja en su empeño de buscar un éxito cinematográfico tras otro. Así, ha decidido aunar el talento de Chris Evans y el de…
In Time: 10 curiosidades de la película en la que el tiempo es el precio del mañana
El tiempo es oro, o eso dicen. Desde luego es lo que ocurre en In Time (2011), del director y guionista Andrew Niccol. Una película futurista protagonizada…
‘Las noches de Tefía’: ficción y memoria histórica
El Festival de Málaga fue el escenario en el que ATRESplayer Premium presentó su nueva apuesta por la ficción, una serie que nos muestra la…
Un bonito homenaje de Iñaki López a Bilbao
Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su…
Inés Risotas busca un tatuaje peor que el suyo
"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo" Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la…