“Me encanta que los planes salgan bien“, habría dicho Pilar Rubio, si su plan electoral hubiera salido como esperaba. No fue así.
La presentadora acudió a votar este domingo junto a su marido, Sergio Ramos, y de dos de sus hijos: Sergio y Marco. Obviamente, había que compartir todo el proceso en Instagram, que sus 4,1 millones de followers sepan que celebra la fiesta de la democracia más fuerte que nadie.
Eso sí, la idea de Pilar Rubio era que sus seguidores supieran que estaba de fiesta, pero no a quien le daba el voto. De hecho, compartió un vídeo en el colegio electoral acompañado de un texto sospechoso. “Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección“.
¿Excusatio non petita, acusatio manifesta? Es decir, ¿por qué poner el acento en coger “TODAS las papeleta de TODOS los partidos”, cuando sencillamente puedes decir que te has metido en la cabina para votar?
ADEMÁS: La bravuconada del ‘toledano’ Girauta que le ha explotado en la cara
Por cierto, en las cabinas ya hay papeletas de TODOS los partidos.
De todos modos, todas precauciones lingüísticas de Pilar Rubio se fueron al traste con su siguiente story de Instagram.
Tras intentar jugar al despiste con TODAS las papeletas, resulta que la presentadora graba a su marido… ¡con la papeleta en la mano! Segundos tardó la imagen en caer en redes sociales, con el pertinente círculo sobre el logo del PP. Eso sí, en descarga de la pareja, decir que lleva toda las papeletas en la mano, aunque la del PP está en la parte superior.
Ha ganado la opción peperil. pic.twitter.com/aNKvOFdGRi
— Usuario Arroba (@Mongolear) 10 de noviembre de 2019
— Barqs (@barq_in) 10 de noviembre de 2019
Que dice que ha cogido “todas las papeletas” (Ha cogido 3. Sorpresa)
— Barqs (@barq_in) 10 de noviembre de 2019
Yo le hacía más de VOX.¿Qué le pasa a ella en la cara?,¿empieza a parecerse a la reina?
— Marcop (@marpclavero) 10 de noviembre de 2019
Jajajaja Daimiel dijo PP
— hector cortes (@hectourr) 10 de noviembre de 2019
— mikelm (@mikelm83) 10 de noviembre de 2019
Y por detrás seguro que pone Morry Christmas XD
— MK7 (@MK7SVN) 11 de noviembre de 2019
Yo pensaba que era de la CUP. Qué sorpresa.
— Pedro Morales (@VanMorale5) 10 de noviembre de 2019
Ni que decir tiene que la imagen se ha viralizado. Curiosamente, la sorpresa de quienes lo han visto ha sido mínima. La mayoría de tuiteros daba por sentado que Sergio Ramos votaba conservador, incluso alguno le hacía más conservador aún.
Moraleja: nada de stories en la cabina de votar.
Fotos y vídeo: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
Vuelve Amanda Seyfried con ‘The Crowded Room’
Tras protagonizar The Dropout, Amanda Seyfried (conocida por películas como In Time o Mamma Mia!) vuelve al trabajo y esta vez acompañada de Tom Holland. Ambos…
El enamorado titular de El Mundo sobre Ayuso
¿Es posible que Juan Abreu haya usado una columna de opinión de El Mundo para decir que quiere encamarse con Isabel Díaz Ayuso? ¿Es posible…
De ‘Top Secret’ a ‘Top Gun’ y más allá: 10 fabulosas películas de Val Kilmer
Top Gun: Maverick se ha estrenado en todos los cines con el éxito esperado. No todos los actores son capaces de hacer lo mismo y…
Risto Mejide corta en directo a un médico negacionista (¿qué esperaba?)
Y dale la borrica al trigo En las últimas semanas, parece haber una competición entre presentadores para ver quién es el tipo más duro de…
Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter
Que hablen de ti, aunque sea mal. Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta…