Su nombres es Susana Cabero Jaén pero resulta más conocida como Susi Caramelo nació en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat en 1980. En el circuito de cómicas y cómicos de stand-up comedy inició su carrera que ha prolongado exitosamente en programas de televisión como Las que faltaban.
Susi Caramelo siempre ha sabido que su futuro estaba en los escenarios, ya que, con tan solo 8 años ya practicaba ballet y jazz.
Hizo un curso de secretariado informático y un ciclo de Administración y Finanzas algo a lo que no le sacaría mucho provecho, puesto que,a los 21 años se forma en interpretación en varias escuelas de Barcelona y posteriormente comienza a trabajar como azafata de producción.
Cuando decidió que quería dedicarse a la comedia empezó a moverse por los escenarios de Barcelona. Poco después, conoce a los cómicos y guionistas Txabi Franquesa, Toni Moog y Albert Boira para quienes acaba representando su texto y posteriormente, teloneando a Toni Moog en sus bolos.
En 2008 se muda a Madrid después de quedar finalista en el concurso “los 4 de Cuatro” en la categoría de comedia. Allí empieza a concurrir a los open mic de Jorge Segura en BeerStation. Su carrera de cómica va consolidándose.
En 2015 trabajó en la productora Rock and Joke. A partir de ahí, empieza a presentar espectáculos con la humorista Valeria Ros (Rubias, Ni locas, Fieras) además de hacer numerosas actuaciones y exhibir su propio show, titulado Pibonéxica.
En televisión, Susi Caramelo ha sido dobladora y guionista de El castillo de Takeshi (o sea Humor amarillo de toda la vida -disculpen la incorrección política del título-) y también ha trabajado de reportera para CCNews y actuó para el Stop Princesas en 2019. Y su ascenso a la cima incluye su participación en el anuncio de Campofrío 2019.
Susi Caramelo forma parte de la constelación Movistar + y juega a la provocación constantemente (sea mostrando sus pechos en una alfombra roja o lanzando sus preguntas impúdicas a todo famoso que se le ponga por delante.
Es un fenómeno televisivo que está creciendo.
Seguiremos informando.
ADEMÁS: Cuando H. Silva salió en defensa de Susi Caramelo
Fotos: Gtres, Instragram
Noticias Relacionadas
Una “peli de tarde” en el catálogo de Netflix
Netflix tiene auténticas obras de arte en su catálogo pero también se nutre (y muycho) de productos más ligeros, con los que siempre consigue copar…
Gambazo navideño del especial ‘Harry Potter’: confunden a Emma Watson con Emma Roberts
Sin lugar a dudas, Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha sido el evento televisivo y cinéfilo de estas Navidades. El reencuentro más esperado, 20 años después del…
Así es ‘Saben aquell’, la película de David Trueba sobre Eugenio
Puede que lo único que conozcas de Eugenio es que era un humorista sin ninguna gracia pero muy gracioso, que vestía de negro, fumaba como…
4 de las 5 películas de habla no inglesa más vistas en Netflix son españolas: ¿adivinas?
El matrimonio Netflix/España está siendo más interesante, lucrativo e intenso de lo que nadie habría podido imaginar cuando la plataforma llegó a nuestro país. Series…
De cómo ‘Morbius’ ha desatado la ira
Jared Leto se debería plantear si de verdad le compensa participar en películas de superhéroes y villanos. Si su Joker casi desapareció del metraje de…