Lluvias en toda España.
Conexiones en todos los programas informativos para ver cómo llueve en España.
Lo mismo de siempre. Reportero, paraguas en mano y directo desde la zona de la ciudad de turno donde más esté lloviendo en ese momento. O quizás no
ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores de la tele
Y es que, en Más Vale Tarde, esperaba agazapado en Euskadi Miguel Ángel Ambrosio para coronarse con una conexión absolutamente gloriosa.
Medio minuto de auténtico oro televisivo que comienza con el reportero apoyado en un puente, en una foto que bien valdría para perfil de Tinder, y que termina con Miguel Ángel Ambrosio comprando un cucurucho de castañas de tres euros, dejando dos de propina y regalando al mundo una de las frases televisivas de 2020: “Cóbrate cinco, que paga laSexta“.
Entre medias, el reportero se permite hacer un chascarrillo con setas, coronado con la despedida más legendaria que se ha visto en Atresmedia en mucho tiempo: “lo que no se pueden comer son las castañas frías, así que las voy a empezar a pelar. Pues eso, hasta mañana“.
ADEMÁS: Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales
No todos los héroes televisivos llevan capa, algunos van cucurucho de castañas en mano.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Lo que dice la crítica de ‘Rivales’
Quien quiera ser James Bond tiene que firmar por muchos años: ¿cuántos?
Son muchos los nombres que se han barajado para sustituir a Daniel Craig como el nuevo James Bond, pero Barbara Broccoli y Michael G. Wilson…
Las peores películas de 2023
Se acaba el año y nos encanta volver la vista atrás y hacer listas de lo mejor y lo peor del año. Ya os hemos…
El elegante y turístico palo de Ana Peleteiro a Abascal
Galicia está inmersa en plena campaña electoral. El próximo 12 de julio toca votar en las regionales y todos los partidos, salvo el PP (cuyo…
Todo sobre ‘Berlín’, el esperado spin-off de ‘La casa de papel’
Desde el lanzamiento de La casa de papel, el personaje de Berlín causó auténtica fascinación entre el fandom. Estaba claro que si algún personaje debía tener…