Luis Piedrahita ha vuelto a demostrar que nadie como él para retorcer el diccionario y sacarle todo su jugo humorístico.
El cómico gallego, famoso por sus juegos de palabras, tiene en Twitter y sus 280 caracteres, un vergel en el que dar rienda suelta a todas sus ocurrencias.
Obviamente, la actualidad informativa española, más cerca del abursdo que de lo real, ayudan a que Luis Piedrahita no se quede sin temas un solo día.
https://twitter.com/PiedrahitaLuis/status/1018086981224554496?ref_src=twsrc%5Etfw
ADEMÁS: El zasca (con autozasca) de Luis Piedrahita a un tuitero insolente
En este caso, ha tirado de la enésima polémica del Rey Juan Carlos para lanzar un tuit que se ha viralizado y ha arrasado este fin de semana.
“Si la vida del Rey emérito sigue haciéndose pública, pronto será república“.
https://twitter.com/cuenta_C/status/1018466939742621696?ref_src=twsrc%5Etfw
ADEMÁS: Amarna Miller, la Guardia Civil y un debate tuitero sobre prostitución
Como dirían los chistes de antaño, el colmo del un rey. Y es que Luis Piedrahita saber combinar el humor más inteligente, con la más rabiosa y curiosa actualidad.
Más de 11.100 retuits y 25.000 me gustas confirman que el tuit ha sido todo un exitazo. Quien aún no lo tenga claro, puede echar un ojo a las respuestas y verificar que ha sido uno de los tuits del año. Obviamente, con la colaboración necesaria del Rey Juan Carlos.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
Grandes estrenos para 2024
Los apasionados del séptimo arte ya se están frotando las manos ante la llegada del 2024, un año cargadito de estrenos muy esperados. Películas con…
Series para noches de calor / ‘Brigada Costa del Sol’
Brigada Costa del Sol tenía todos los ingredientes para triunfar: un policíaco atractivo y ambientado en los 70, un reparto de lujo, una buena banda…
2022 sí va a ser mejor: Vuelve Julia Otero
Llevamos sólo 10 días y ya han pasado muchas cosas extrañas, pero 2022 ya habrá merecido la pena sólo por la noticia que mucha gente…
¿Dónde está Renée Zellweger?
El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)
Fue a por lana y salió trasquilado. La historia de las redes sociales está plagada de gente que se mete donde no la llaman y,…