Miranda Makaroff ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica en redes sociales. Esta vez, por un mensaje antivacunas y antimedicamentos publicado en Instagram.
Ha sucedido apenas dos semanas después de que la ilustradora y diseñadora de moda ya generase indignación al compartir un escrito que afirmaba “que el coronavirus se ha creado en un laboratorio, y que le parecía fundamental mantenerse relajado para no contraerlo”.
La segunda parte de la controversia ha llegado cuando Miranda Makaroff se ha grabado a sí misma en varios vídeos explicando a sus followers cómo no necesitaríamos vacunas ni ningún tipo de medicamentos si, desde pequeños, nos enseñasen a controlar nuestro sistema inmunológico con la mente.
ADEMÁS: Iconos de estilo en la cama: inspiración para que te quedes en casa
“Si de pequeños nos enseñaran a sacar el poder que tenemos dentro, que es mazo, de la mente, del cerebro, que es una máquina brutal, y nos enseñaran a gestionar nuestro sistema inmunológico y a curarnos, si nos enseñaran a gestionar nuestras células con la mente (sí, sí, reíros, pero con la mente), no necesitaríamos ni vacunas, ni medicinas ni nada”, opinaba la influencer en sus Stories.
A lo que añadía: “Pero como la gente no sabe… y seguramente yo tampoco lo sé; seguramente me puedo morir de cualquier cosa porque a mí tampoco me lo han enseñado, pero me encantaría saberlo. Pero yo creo que es el futuro. Fuck vaccines y fuck cualquier cosa que venga del exterior. Nosotros desde dentro podemos, pero no sabemos cómo.”
ADEMÁS: Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada
Rápidamente, muchas personas se hacían eco del mensaje de Miranda Makaroff, tanto en Instagram como en Twitter, la mayoría de ellas rebatiendo o criticando su teoría.
https://twitter.com/SchrodingerGata/status/1246802180369235968?ref_src=twsrc%5Etfw
Como respuesta, la influencer ha compartido también parte del capítulo del documental de Netflix de Gwyneth Paltrow, The Goop Lab, donde la actriz y gurú entrevista a Wim Hof, un terapeuta alternativo que afirma que, si controlamos nuestra respiración y nos exponemos a bajas temperaturas para “despertar el fuego interno del cuerpo”, podemos llegar a alcanzar una resistencia natural a la enfermedad. Él mismo se inoculó varios virus para demostrarlo.
ADEMÁS: Energía, calma, detox: dime qué necesitas y te diré qué infusión casera preparar
Fotos: Instagram
Vídeo: Twitter
Noticias Relacionadas
‘Detrás, con un revólver’: la versión de Pancho Varona
Más de 40 los años que Pancho Varona y Joaquin Sabina fueron de la mano en esto de la música. Éxito tras éxito, himno tras…
Cuando Jesús Vázquez machacó a Risto por un comentario homófobo
Estrellas a las que Warhol retrataría si aún viviese
Sí, por supuesto, Kylie Jenner (en la imagen superior) sería una de las Kardashian a las que (sin dudarlo) Andy Warhol hubiera dedicado alguno de…
La versión de ‘Cuatro rosas’ que tienes que escuchar
Ha sido un año prolífico en grandes voces femeninas dentro del territorio indie: de Ginebras a Rigoberta Bandini pasando por Cariño o una Amaia que…
Guía imprescindible para encontrar el abrigo perfecto
Las temperaturas ya han descendido, y los abrigos resultan un aliado necesario contra el frío que viene. Lo ideal es buscar aquellos que sean tendencia, claro está, pero…