Había expectación en España por ver cómo era el día después del histórico asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de la extrema derecha.
Y la expectación, seamos claros, se centraba en ver cómo tratarían los medios dicho asalto, quién iría a las tertulias políticas y qué conejo sacarían de la chistera para darle la vuelta al relato.
Obviamente, el día después no ha defraudado.
https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1347200740561989633?ref_src=twsrc%5Etfw
En Todo es Mentira, Marta Flich ha arrancado el programa condenando los hechos y cargando duramente contra lo sucedido y sus autores. “El extremismo necesita una cosa para funcionar: la mentira“.
ADEMÁS: ¿Quién es el vikingo con cuernos que ha encabezado el asalto al Capitolio?
Pero claro, Trump aprieta pero no ahoga, así que en paralelo a este discurso, en Todo es Mentira han dado a voz al presunto experto y voluntario de campaña de Trump, Roberto Centeno quien se ha marcado el triple tirabuzón del año con una teoría algo más que dudosa.
https://twitter.com/thecentenator/status/1347178677763772416?ref_src=twsrc%5Etfw
“Los que asaltaron el Capitolio no son seguidores de Trump“, ha comenzado diciendo, ignorando pancartas, camisetas, gorras y todo tipo de parafernalia en las que se leía el nombre del ya casi ex presidente.
https://twitter.com/Mr_floG/status/1347134237045104643?ref_src=twsrc%5Etfw
Obvamente, esto acababa de empezar. El show de Roberto Centeno no decayó en momento alguno y tras su primera intervención, el invitado no dudaba en señalar a quienes consideraba estaban tras el asalto al Capitolio: “Los Clinton, el señor Soros, el presidente de Google, el de Facebook y el de Microsoft“.
Inocencio Arias, al otro lado de la línea, alucinaba con sus palabras y no podía evitar llevarse las manos a la cabeza. Lo que no imaginaba era que la traca final estaba aún por llegar.
https://twitter.com/DaniGagoPhoto/status/1347207292308107264?ref_src=twsrc%5Etfw
Y es que ahora tocaba el más difícil todavía, relacionar el asalto al Capitolio con Podemos. No era tarea sencilla pero Roberto Centeno la liquidó por la vía rápida, asegurando que los responsables fueron los Antifa que, por si alguien no los conoce, son “americanos de Podemos”.
Y a otra cosa.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
¿Alguien ha pillado el lloronavirus? Twitter, preocupado por Espinosa de los Monteros
No es habitual ver a Iván Espinosa de los Monteros asumir una actitud victimista en redes sociales. El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el…
Decepciones y alegrías: crónica en imágenes de los Goya 2022
La noche de los Goya 2022 se ha convertido en la de 'El buen patrón'. La última cinta de Fernando León de Aranoa se ha…
‘Fue la mano de Dios’: Maradona, Nápoles e infancia
Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su…
Bromita a Pedro Sánchez y pelotazo a un niño: el día perfecto del alcalde de Madrid
Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues bien, José Luis Martínez Almeida ni cae en gracia, ni es gracioso.…
¿Qué pasó con Inma del Moral?
Mencionar a Inma del Moral provoca, en quienes tienen ya una edad, una reacción inmediata en el cerebro, la repetición de la frase 'Lo que…