Había expectación en España por ver cómo era el día después del histórico asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de la extrema derecha.
Y la expectación, seamos claros, se centraba en ver cómo tratarían los medios dicho asalto, quién iría a las tertulias políticas y qué conejo sacarían de la chistera para darle la vuelta al relato.
Obviamente, el día después no ha defraudado.
https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1347200740561989633?ref_src=twsrc%5Etfw
En Todo es Mentira, Marta Flich ha arrancado el programa condenando los hechos y cargando duramente contra lo sucedido y sus autores. “El extremismo necesita una cosa para funcionar: la mentira“.
ADEMÁS: ¿Quién es el vikingo con cuernos que ha encabezado el asalto al Capitolio?
Pero claro, Trump aprieta pero no ahoga, así que en paralelo a este discurso, en Todo es Mentira han dado a voz al presunto experto y voluntario de campaña de Trump, Roberto Centeno quien se ha marcado el triple tirabuzón del año con una teoría algo más que dudosa.
https://twitter.com/thecentenator/status/1347178677763772416?ref_src=twsrc%5Etfw
“Los que asaltaron el Capitolio no son seguidores de Trump“, ha comenzado diciendo, ignorando pancartas, camisetas, gorras y todo tipo de parafernalia en las que se leía el nombre del ya casi ex presidente.
https://twitter.com/Mr_floG/status/1347134237045104643?ref_src=twsrc%5Etfw
Obvamente, esto acababa de empezar. El show de Roberto Centeno no decayó en momento alguno y tras su primera intervención, el invitado no dudaba en señalar a quienes consideraba estaban tras el asalto al Capitolio: “Los Clinton, el señor Soros, el presidente de Google, el de Facebook y el de Microsoft“.
Inocencio Arias, al otro lado de la línea, alucinaba con sus palabras y no podía evitar llevarse las manos a la cabeza. Lo que no imaginaba era que la traca final estaba aún por llegar.
https://twitter.com/DaniGagoPhoto/status/1347207292308107264?ref_src=twsrc%5Etfw
Y es que ahora tocaba el más difícil todavía, relacionar el asalto al Capitolio con Podemos. No era tarea sencilla pero Roberto Centeno la liquidó por la vía rápida, asegurando que los responsables fueron los Antifa que, por si alguien no los conoce, son “americanos de Podemos”.
Y a otra cosa.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
El naufragio de Anna Castillo
¿Qué harías si huyeras de tu país, escondido o escondida en un contenedor marítimo, y una tormenta lo arrojara al mar, dejando el contenedor y…
La misa de Pablo Casado según Manuel Huedo
Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. A quién no…
‘Origin of species’: lo próximo de Ana de Armas
Por mucho que le pese a Ana de Armas, la actriz de origen cubano triunfó en España antes de pisar las alfombras rojas de Hollywood.…
Jane Campion fue la tercera: ¿que otras dos mujeres lograron Oscar a la Mejor Dirección?
Jane Campion fue la protagonista de la noche de los Oscar, con permiso de Will Smith. Y es que se convirtió en la tercera mujer…
Bob Pop responde a Arturo Pérez-Reverte en la polémica de las subvenciones
Lo de Eduardo Casanova pidiendo dinero público para el cine ha dado que hablar y ha tenido que hablar el escritor Arturo Pérez-Reverte (cómo no)…