Dice el periodista Isaías Lafuente Zorrilla que claro que oponerse a la eutanasia es algo legítimo. Que “la ley no obligará” pero que, a su juicio, “estoy convencido de que entre quienes se niegan a regularla hay personas de doble moral que, llegado el caso, usarán su influencia, descolgarán el teléfono y buscarán a quien acorte un final insoportable a su gente”.
Palabras del periodista de la Cadena SER a través de Twitter que, además de haberse convertido en virales (más de 4 millones de retuits avalan esta afirmación) continúan con una mirada al pasado para encontrar ejemplos con los que enfatizar sus argumentos.
“Ya lo hicieron antiabortistas de pro viajando a Londres”, dice Isaías Lafuente.
Oponerse a la eutanasia es legítimo. La ley no obligará. Pero estoy convencido de que entre quienes se niegan a regularla hay personas de doble moral que, llegado el caso, usarán su influencia, descolgarán el teléfono y buscarán a quien acorte un final insoportable a su gente.
— Isaías Lafuente Zorrilla (@IsaiasLafuente) February 11, 2020
“Casados que compaginaban su indisoluble matrimonio con sus amantes y aparentes heterosexuales que disfrutaban de su homosexualidad en secreto mientras vociferaban en público o en el púlpito contra la sodomía”.
Ya lo hicieron antiabortistas de pro viajando a Londres, casados que compaginaban su indisoluble matrimonio con sus amantes y aparentes heterosexuales que disfrutaban de su homosexualidad en secreto mientras vociferaban en público o en el púlpito contra la sodomía.#TenemosMemoria
— Isaías Lafuente Zorrilla (@IsaiasLafuente) February 11, 2020
Porque, según el periodista palentino, “tenemos memoria”, he aquí un (nuevo) claro ejemplo de doble moral.
La opinión de Anasagasti
Pero lo de la doble moral “se entiende perfectamente”, contesta al hilo tuitero de Isaías Lafuente el exsenador del PNV Iñaki Anasagasti.
Lo de la doble moral se entiende perfectamente. Cuanta gente de cualquiera de las tres extremas derechas españolas se opuso al divorcio o al aborto. ¿Y cómo terminó el cuento? Pues unos en las Notarías y otros, desde hace muchos años, pagando viajes a Londres a su prole.
— Iñaki Anasagasti (@ianasagasti) February 12, 2020
“Cuanta gente de cualquiera de las tres extremas derechas españolas se opuso al divorcio o al aborto. ¿Y cómo terminó el cuento? Pues unos en las notarías y otros, desde hace muchos años, pagando viajes a Londres a su prole“.
¿Seguirá el debate tuitero?
ADEMÁS: La “monstruosidad” de legislar “al dictado de la moral católica”
Fotos: Twitter y Gtres
Noticias Relacionadas
Acento andaluz en un casting: David Pareja nos cuenta qué pasa
Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde…
Lo que significa ‘Flash’ para DC (y los millones de dólares que ha costado)
Conviene recordar que Flash, la gran apuesta de DC para su Universo Cinematográfico, iba a estrenarse en 2018 y, sin embargo, acabará haciéndolo el 16 de junio…
La hilarante aclaración de Javier Cansado sobre el uso de la mascarilla
Todos los españoles son seleccionadores nacionales de fútbol, políticos de alto nivel y, desde marzo, expertos epidemiólogos. Ahora, no todos los españoles tienen casi 380.000…
¿Y si hubiera una segunda parte de ‘Misery’?
James Caan y Kathy Bates protagonizaron, en 1990, una de las mejores películas de terror de la historia: Misery Lejos de lo que pueda pensar quien…
Disney no siempre gana
Desde hace décadas, la sensación es que Disney domina por completo la industria cinematográfica, tanto a nivel de espectadores como de taquilla. Tanto Disney, como…