Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.
Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
10 años de Netflix: lo mejor y lo peor
100 frases épicas de películas antes de un disparo letal
Es la primera ley que todo actor deber conocer al llegar a Hollywood: Si vas a matar a alguien, prepara una frase épica que te guarde…
Series para noches estivales / ‘El colapso’: el fin del mundo en plano secuencia
Cuando se estrenó El Colapso, en noviembre de 2019, pocos pensaban que se haría realidad sólo unos meses después. ¿Por qué? Porque esta serie francesa…
La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky
Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y…
Susan Sontag por Kristen Stewart
No cabe duda que los biopics están de moda. Últimamente, el protagonismo se los están llevando los artistas musicales, como Amy Winehouse o Bob Marley…