Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.

Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
‘Mank’ o cuando el exceso de cinefilia es letal
Por mucho que diga Carlos Boyero y muy bien que esté Gary Oldman (que lo está) opinamos que Mank es una película cuyo exceso de…
La propuesta de Bob Pop a una diputada de Vox
Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer…
‘Tardes de soledad’: choque de opiniones sobre una película que retrata la tauromaquia
Marvel usa el perfil de Chadwick Boseman para lanzar el tráiler de ‘Black Panther 2’ y se lía
La Comic-Con de San Diego ha sido, como siempre, uno de los eventos cinematográficos y televisivos de la temporada. Y entre esta avalancha de estrenos,…
¿En serio no han adivinado la canción?
Blanca Romero y Dafne Fernández han conseguido enfadar a cientos de miles de personas en tan sólo unos minutos. Las dos actrices participan estos días…