Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.
Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
Clint Eastwood se retira: así será su última película
No sé cómo te imaginas tu jubilación, pero desde luego que yo no me veo trabajando con 92 años. Pues hay quien sí lo hace,…
Polémica con ‘Antidisturbios’: Gabriel Rufián a favor, sindicatos policiales en contra
Se ha estrenado en Movistar la serie Antidisturbios, dirigida por Rodrigo Sorogoyen (El reino, Madre, Que DIos nos perdone...) y la gente se ha puesto…
No nos tomes el pelo, Ryan Murphy
¿Quién es ‘La novia de América’?
Hacía ya ocho años que el director murciano Alfonso Albacete no se ponía detrás de las cámaras para rodar una nueva película que estrenar en…
El Rubius se va a Andorra, refugio fiscal para youtubers y streamers
En plena polémica sobre los tributos de streamers y youtubers en España, salta la bomba en el sector: El Rubius se va a Andorra. Si…