Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos conccursante ya legendarios de esta nueva etapa de Pasapalabra, han explotado.
Ha sido Luis de Lama, con 60 programas a sus espaldas (y más de 30.000 euros acumulados) quien no ha aguantado los comentarios e interpretaciones que algunos espectadores hacen de sus gestos hacia Pablo Díaz.
“No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría al respeto y el que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”, ha comentado en Twitter de forma contundente.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338576379768688649?ref_src=twsrc%5Etfw
Tras la declaración de intenciones, fue el turno de Pablo Díaz, por alusiones. Con 124 programas a sus espaldas, también dejó clara su postura, respondiendo a su compañer. “Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y, simplementr, disfrutad del programa, hombre“.
ADEMÁS: ¿Te atreves con este Trivial de realities de España?
No quedó ahí el alegato de Pablo Díaz quien también quiso romper una lanza en favor de la equidad del programa. “Ah, y los roscos sí son equitativos. A veces, sólo los que opositamos para el programa podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero os aseguramos que siempre hay el mismo número de cerrojos en cada rosco. Los guionistas nunca fallan”.
https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1338620406010421248?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, la mayoría de respuestas remaron a favor de obra y animaron a los participantes. Ahora, siempre hay algún verso suelto que tiene que dejar la última palabra. En este caso, la última pasapalabra.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338743121337872384?ref_src=twsrc%5Etfw
Ahí también entraron los concursantes a responder.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338580031350714368?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, con más de 3 millones de espectadores de media, parece lógico que algún hater se cuele. Por estadística tuitera, de hecho, pocos palos se llevan.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
¿Quién ganará?: nuestro pronóstico para los Oscar 2024
Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’
Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca. No está mal tirada, toda vez que…
‘No mires arriba’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y el fin del mundo
Juntar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nunca puede ser mala idea. Hacerlo bajo la dirección de Adam McKay (La Gran Apuesta y Vice), menos todavía. …
Las diferencias entre madrileños de barrios ricos y barrios pobres
Que las comparaciones son odiosas, se sabe desde hace siglos. Ahora, lo que está pasando en Madrid con la pandemia y las diferencias entre unos…
Iñárritu dice que el cine de superhéroes es de derechas
Que a Alejandro González Iñárritu no le gusta el cine de superhéroes está claro. Algo nos olimos en 2014, cuando lo calificó de "genocidio cultural"…