Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos conccursante ya legendarios de esta nueva etapa de Pasapalabra, han explotado.
Ha sido Luis de Lama, con 60 programas a sus espaldas (y más de 30.000 euros acumulados) quien no ha aguantado los comentarios e interpretaciones que algunos espectadores hacen de sus gestos hacia Pablo Díaz.
“No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría al respeto y el que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”, ha comentado en Twitter de forma contundente.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338576379768688649?ref_src=twsrc%5Etfw
Tras la declaración de intenciones, fue el turno de Pablo Díaz, por alusiones. Con 124 programas a sus espaldas, también dejó clara su postura, respondiendo a su compañer. “Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y, simplementr, disfrutad del programa, hombre“.
ADEMÁS: ¿Te atreves con este Trivial de realities de España?
No quedó ahí el alegato de Pablo Díaz quien también quiso romper una lanza en favor de la equidad del programa. “Ah, y los roscos sí son equitativos. A veces, sólo los que opositamos para el programa podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero os aseguramos que siempre hay el mismo número de cerrojos en cada rosco. Los guionistas nunca fallan”.
https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1338620406010421248?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, la mayoría de respuestas remaron a favor de obra y animaron a los participantes. Ahora, siempre hay algún verso suelto que tiene que dejar la última palabra. En este caso, la última pasapalabra.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338743121337872384?ref_src=twsrc%5Etfw
Ahí también entraron los concursantes a responder.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338580031350714368?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, con más de 3 millones de espectadores de media, parece lógico que algún hater se cuele. Por estadística tuitera, de hecho, pocos palos se llevan.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Polémica por un póster de ‘Barbie’
Cada vez falta menos para el estreno de Barbie, la curiosa película que transforma a Margot Robbie y Ryan Gosling en los icónicos muñecos de…
Lo que esconde la presunta ‘bancarrota’ de Robert de Niro
Decía la serie de antaño que los ricos también lloran y, viendo las quejas de Robert de Niro, tal afirmación sigue vigente. Ahora, otra cosa…
La frase con la que Spielberg se ha rendido a Tom Cruise
No es broma, Top Gun: Maverick, con seis nominaciones, está en disposición de ser una de las grandes ganadoras de los Oscar 2023. O, al menos, la…
¿Sabes completar la frase? Quien concursaba no pudo
Los nervios del directo, la presión del público más cansino cantarín de la televisión y la posibilidad de sumar 600 euros a su cuenta de…
‘1899’ (Netflix): de fenómeno global a dolorosa cancelación
¿Qué ha pasado aquí? Si Netflix ya tenía fama de dura, a la hora de renovar sus series, lo que ha pasado con 1899 alcanza otro nivel.…