El mundo entero sigue adaptándose a la nueva normalidad, algo que está costando más de lo que el mundo entero esperaba
Especialmente complicado ha sido en Hollywood, donde las producciones paralizadas cuestan millones de dólares, por lo que toca volver a trabajar, sea como sea. El espectáculo debe continuar, que decía aquel.
Eso sí, con seguridad. Y de esta seguridad no se libra ni una de las estrellas más rutilantes del momento: Ryan Reynolds
El actor canadiense, uno de los mejores pagados, más simpáticos y divertidos en rodaje, se ha tenido que someter a un PCR antes de volver a rodar Red Notice para Netflix. De hecho, uno de sus compañeros de reparto, Dwayne Johnson, The Rock, ya se infectó de coronavirus hace unos días. Obviamente, no puede haber riesgo alguno.
ADEMÁS: Mascarillas que protegen poco contra el coronavirus pero te hacen reír
Lo que no todo el mundo ha hecho es inmortalizar el momento en que esa PCR es realizada. Ryan Reynolds sí, con tres fotos que ya son historia y que, para mayor gloria de Hollywood, están hechas por Blake Lively, su esposa y otra estrella igual de brillante.
La cara de Ryan Reynolds tras la prueba deja claro que no ha sido nada cómoda. Pero por si alguien tenía dudas, el actor ha dejado en sus redes sociales la mejor definición de lo que se siente cuando te hacen esta prueba:
https://twitter.com/sg_flowery/status/1304852421982658560?ref_src=twsrc%5Etfw
“El test Covid es rápido y sencillo. El médico inserta el hisopo en tu nariz, tan sólo lo suficientemente profundo como para hacer cosquillas a tus recuerdos de infancia y luego se termina. No importa lo que le digas, no te invitará a cenar”
ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos
En los comentarios, dos tipos de personas. Los primeros, los que le dan la razón, son quienes ya se han sometido a alguna PCR. Los segundos, los que declaran su amor y fascinación por el actor, aún no ha tenido a nadie urgando en su nariz. Al menos ningún profesional sanitario.
Sea como sea, hay que reconocer a Ryan Reynolds que sabe moverse como nadie hasta en las situaciones más incómodas.
https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1300026060914880516?ref_src=twsrc%5Etfw
Algo que no todos los famosos pueden decir. Ejem.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
‘La desconocida’: una película con advertencia previa
Incómoda. Perturbadora. Inesperada. La nueva película de Pablo Maqueda tras haber debutado en el largometraje con el documental Dear Werner no deja indiferente a nadie.…
Muere la abuela de Cristina Pedroche y Twitter vuelve a dar asco
Pese a haberse convertido en costumbre, denunciar que Twitter se ha convertido en un punto de odio, insultos, rechazo y repulsión, nunca está de más. …
Los estrenos que vienen en septiembre
Ya no queda nada para que llegue el mes de septiembre. Se acaban las vacaciones y ya está a la vuelta de la esquina la…
Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo
Que Mark Wahlberg es uno de los actores más religiosos de Hollywood resulta sabido. De hecho, allá por 2017, llegó a arrepentirse de algunos de…
Kit Connor (‘Heartstopper’): “Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario”
Quien piense que Twitter va a ser más tóxico o peor por el hecho de que la haya comprado Elon Musk, seguramente no haya entrado…