Lejos de las luces y el bullicio de Hollywood, muchos actores y actrices han encontrado la paz en la vida rural. Algunos crían animales, otros cultivan sus propios alimentos o simplemente disfrutan del silencio y la naturaleza. Sus ranchos son refugios donde recuperan la calma y el anonimato, algo muy importante para quienes no pueden ni salir a la calle sin que les paren a cada paso.
Harrison Ford
Harrison Ford tiene un rancho de unas 800 acres en Jackson Hole, Wyoming, donde pasa gran parte del año junto a su esposa Calista Flockhart. Comprado en los años 80, el rancho es su refugio personal lejos del bullicio de Hollywood. Y no nos extraña, ya que está rodeado de montañas y naturaleza, y tiene un taller y establos, donde puede entretenerse cuando no está rodando.
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco vive gran parte del tiempo en su rancho de Thousand Oaks, California, un refugio lleno de animales rescatados: caballos, cabras, burros, vacas, cerdos… Es su lugar favorito para relajarse con su pareja y su hija.
Noah Wyle
El actor Noah Wyle, conocido por Urgencias (ER), posee un rancho en el valle de Santa Ynez, California. Allí cría caballos y cultiva parte de sus alimentos, llevando una vida sencilla y familiar.
Cole Hauser
Cole Hauser, protagonista de Yellowstone, vivió durante años en un rancho ecuestre en Agoura Hills, California. El actor, apasionado de los caballos, ha mantenido siempre una conexión con la vida rural y aunque pasa tiempo en otros lugares por trabajo, sigue muy vinculado al estilo de vida de rancho.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon es dueña de una finca estilo rancho en Malibu, California, con caballerizas, amplios jardines y huertos. No es un rancho al uso, ya que combina el lujo de una estrella de Hollywood con la rusticidad de los ranchos, para poder pasar largas temporadas allí pero sin perder las comodidades a las que está acostumbrada.
Ed O’Neill
Ed O’Neill, famoso por Modern Family, vive en una casa-rancho ecuestre situada en Sullivan Canyon, una zona verde dentro de Los Ángeles. O’Neill pasa la mayor parte del año allí con su familia, disfrutando de un entorno relajado y alejado del estilo de vida hollywoodense más ostentoso.
Nicole Kidman
Nicole Kidman, recientemente separada de Keith Urban, conserva su finca Bunya Hill en las Southern Highlands de Australia. El rancho tiene unos 111 acres y aloja a alpacas, vacas y cabras. Aunque también posee una propiedad rural en Tennessee, su rancho australiano es su verdadero refugio.
Jim Carrey
Jim Carrey siempre ha tenido un rancho en Los Ángeles para llevar una vida más tranquila. Aunque la casa es de líneas modernas, cuenta con grandes jardines y árboles frutales para poder dar un paseo por un entorno natural siempre que le apetezca. Pero ahora ha decidido venderla con la intención de irse todavía más lejos.
Chris Pratt
Chris Pratt vive parte del año en su finca Stillwater Ranch, en las Islas San Juan (Washington), junto a su esposa Katherine Schwarzenegger. Allí crían pollos, cabras, ovejas y vacas, incluyendo una llamada Marge que se hizo famosa por tener gemelos. Según publica en sus redes sociales, el actor disfruta en su propio huerto y cuidando de sus animales, algo a lo que recurren muchos urbanitas que no deben vivir de ello.
Julia Roberts
Julia Roberts tiene un rancho de unos 32 acres en Taos, Nuevo México, donde disfruta de la privacidad que no tiene en la gran ciudad. La compró en los años 90 como segunda residencia y hoy en día continúa viviendo allí por temporadas, junto a su esposo Danny Moder y sus hijos.
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried vive en una granja en el norte del estado de Nueva York, donde cría animales como caballos, ovejas y gallinas. Pasa allí la mayor parte del año junto a su esposo y su hija, disfrutando de una vida sencilla y alejada de Hollywood.
Lisa Bonet y Jason Momoa
Cuando estaban casados, Lisa Bonet y Jason Momoa compartían un rancho de unos cinco acres en Topanga, California. Vivían allí con sus hijos, rodeados de naturaleza en una casa construida en madera y piedra, fiel reflejo de su estilo bohemio y ecológico. Tras su separación, Lisa Bonet se quedó con la casa mientras que Jason Momoa se mudó a Los Angeles.