Chanel hizo su convocatoria de invierno en el Grand Palais y acudió una constelación de estrellas de muy diferente orden. Desde figuras señeras del Hollywood actual como Keira Nightley (con su actual pareja: James Righton, bajista de los Klaxons) hasta iconos franceses como Carla Bruni y la generación millennial de la cierta realeza europea representada en Pauline Ducruet.
El universo Chanel en toda su amplitud y potencia.
La hija de Estefanía de Mónaco fue una de las nuevas estrellas cuyos pies hicieron crujir las hojas secas que transformaban el Gran Palais en un bosque.
Pero hubo más.
Estuvieron Lily Allen y Alma Jodorowsky.
Estuvo el músico francés Sebastien Tellier, derrochando actitud junto a su esposa, Armadine de la Richardiére.
Toda una fiesta de la elegancia renovada, todo un espectáculo y una reunión intensamente sofisticada.
ADEMÁS: Así fue el desfile de Chanel
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Los 8 trucos de las famosas para tener una piel perfecta
Conseguir una piel bonita es siempre un reto complicado. Por más que nos esforcemos, muchas veces no conseguimos que nuestra piel luzca un aspecto saludable,…
Alfombra roja Globos de Oro 2020: aciertos, errores y looks indescriptibles
La expectación en los Globos de Oro, como en todo sarao que se precie, está tanto dentro del recinto donde se celebra, como en la…
La tentación de los cortes publicitarios en el streaming se extiende
Hubo un tiempo, utópico y casi perfecto, en el que las plataformas de streaming eran baratas, sin anuncios y con contenidos de calidad. A día…
Tamames en el último capítulo de la serie ‘La Transición’
Aconsejaba el escritor estadounidense Gore Vidal: "No desaproveches nunca la oportunidad de salir en la tele ni de echar un polvo". Eso debió decirse (en…
Tablón de inspiración: Virgo Mood o el Instagram (retro) que más mola
A la inspiración, al contrario que al amor, hay que buscarla para que aparezca. Eso sí, una vez encontrada (en eso se parece más a…