Chanel hizo su convocatoria de invierno en el Grand Palais y acudió una constelación de estrellas de muy diferente orden. Desde figuras señeras del Hollywood actual como Keira Nightley (con su actual pareja: James Righton, bajista de los Klaxons) hasta iconos franceses como Carla Bruni y la generación millennial de la cierta realeza europea representada en Pauline Ducruet.
El universo Chanel en toda su amplitud y potencia.
La hija de Estefanía de Mónaco fue una de las nuevas estrellas cuyos pies hicieron crujir las hojas secas que transformaban el Gran Palais en un bosque.
Pero hubo más.
Estuvieron Lily Allen y Alma Jodorowsky.
Estuvo el músico francés Sebastien Tellier, derrochando actitud junto a su esposa, Armadine de la Richardiére.
Toda una fiesta de la elegancia renovada, todo un espectáculo y una reunión intensamente sofisticada.
ADEMÁS: Así fue el desfile de Chanel
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Qué ha sido de Keri Russell, la eterna Felicity
La historia de abusos a Kevin Smith
Kevin Smith, además de un fantástico cineasta (recuérdese su labor en Clerks o Mallrats), siempre ha sido de esos famosos que hablan claro sobre cualquier…
El curioso incidente de Katy Perry
Pongamos en situación. Katy Perry está en pleno concierto en Las Vegas, frente a miles de personas entregadas a la causa (ojo que el directo…
Olivia Rodrigo, la más joven y brillante estrella del nuevo pop
Si no te suena el nombre de Olivia Rodrigo, algo hay que hacer al respecto. La cantante es la nueva sensación del pop y así…
Tienes una llamada de Pablo Motos
Suena el teléfono y es Pablo Motos. Basado en hechos reales. Resulta que abrió el melón Facu Díaz al denunciar la manera en que el…