Tras cuatro largos, duros y vergonzosos años, Estados Unidos se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales en cinco días.
Serán Joe Biden y Donald Trump, demócrata y republicano, quienes se jueguen la victoria y, a pesar de la pandemia, los muertos y demás, el actual presidente tiene posibilidades de victoria. Más que nada, por el viciado sistema electoral norteamericano que favorece sobremanera algunos estados clave.
Obviamente, cada voto cuenta y los norteamericanos lo saben. Y lo saben hasta tal punto que algunos famosos están pidiendo a sus paisanos que no hagan el canelo y se centren en lo importante.
¿Qué es hacer el canelo? Votar a Kanye West. ¿Qué es lo importante? Votar a un candidato que sí tenga opciones de victoria. Y es que el rapero, al no presentarse en todos los estados, tiene imposible ganar. De hacer, bien podría llegar a la Casa Blanca, no olvidemos quién ocupa el cargo de POTUS en la actualidad.
ADEMÁS: Lo que (quizás) no sabías de Donald Trump
Lo cierto es que Kanye West no puede llegar a la Casa Blanca, de momento, pero su gracia patosa de presentarse puede restar unos votos clave al candidato demócrata. Una jugada similar a la que hizo la izquierda en las últimas elecciones regionales y municipales en Madrid, donde IU, Unidas Podemos y Más Madrid atomizaron el voto de izquierdas, regalando Comunidad y Ayuntamiento a Ayuso y Almeida.
¿Se podría decir que Carlos Sánchez Mato es Kanye West? Incluso se podría decir que tiene más flow que el rapero
Así, Jennifer Aniston ha vuelto a recordar a sus más de 35 millones de seguidores que pasen de Kanye West y voten, a ser posible, por Joe Biden, a quien la actriz ha mostrado su apoyo desde hace tiempo.
“No es divertido votar a Kanye. No sé cómo más decir. Por favor, sed responsables“, pedía Jennifer Aniston en un extenso post, en el que también hacía un llamamiento a mujeres, mayores, comunidad LGTBIQ y comunidad negra para ir a votar con responsabilidad.
ADEMÁS: Caprichos locos de las estrellas de Hollywood
Obviamente, Kanye West ha respondido. Y, como rapero de la vieja escuela, lo ha hecho dónde más le duele a Jennifer Aniston: en Rachel Green.
El cantante compartía una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair, en cuyo titular se leía que “Friends tampoco era gracioso“. Ufff, Kanye West sí que sabe hacer daño. Seguro que está Jennifer Aniston en casa, llorando, por la ofensa.
https://twitter.com/kanyewest/status/1318642959160504320?ref_src=twsrc%5Etfw
Si Tupac Shakur o Notorius B.I.G. revivieran, coronarían a Kanye West como gallo mayor, rey del rap y tipo más malote de la historia de la música. Esto es un antisistema y no el Joker.
Por cierto, es ironía.
Lo que no es ironía es la cantidad de gente que va a tirar su derecho a voto, optando por un candidato sin opciones de gobernar.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
¿Reconoces a la actriz que está junto a David Bowie? La foto es de 1983
Echar la vista atrás es bueno a veces, que diría Karina. Y en concreto, Susan Sarandon ha dado un salto de 37 años hasta llegar…
‘¡Qué bello es vivir!’: historia del más grande clásico navideño
¡Qué bello es vivir!, dirigida y producida por Frank Capra, es el clásico navideño por excelencia. La cinta estrenada en 1946 está basada en el cuento El mayor…
‘La amiga estupenda’: la serie basada en novelas de Elena Ferrante
La amiga estupenda es una serie resultado de la colaboración entre HBO y RAI y sigue la saga de libros Dos amigas, de la escritora…
Vuelve el niño ciervo
Más de 60 millones de personas quedaron completamente subyugadas a la historia de Sweet Tooth: El niño ciervo en sólo cuatro semanas, lo que hace…
Dani Rovira, la noticia más esperada y una inesperada (y divertida) secuela
Desde que Dani Rovira anunciara que padecía cáncer (linforma de Hodgkin), medio país ha estado pendiente de su evolución con el tratamiento. El actor, de…