Geri Halliwell y Christian Horner acaban de convertirse en marido y mujer. La ex Spice Girl y el actual jefe de la escudería Red Bull contrajeron matrimonio el pasado viernes en una bonita ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de St Mary de Woburn, en Bedforshire (Inglarerra).
La cantante llegó al templo acompañada de su hija Bluebell Madonna, de 9 años, fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi. Junto a la niña, acompañaron a la novia al altar los hijos de Emma Bunton, Beau y Tate, de 7 y 4 años respectivamente.
La pareja se mostró visiblemente emocionada en un día tan especial para ambos; una felicidad que no pudieron compartir con los novios los padres de él, que decidieron no estar presentes en la ceremonia.
Ausencias destacadas
Y es que, al parecer, los progenitores del piloto todavía no han perdonado que su hijo abandonase a su anterior esposa, Bervely Allen, con la que llevaba 14 años de relación, para comenzar un romance con la chica picante.
Aunque Geri y Christian se conocían desde 2009, fue a comienzos del pasado año, en enero de 2014, cuando decidieron comenzar a salir de manera oficial, desatando un auténtico escándalo en la sociedad británica, que no vio con buenos ojos que Christian abandonara a su esposa, quien hacía tan solo unos meses que había dado a luz a Olivia, su primera hija en común.
Según publica el diario británico The Sun, Geri quería una boda familiar, sólo con los más allegados y con las chicas de las Spice Girls. Finalmente, sólo Emma Bunton pudo acompañarla, ya que Victoria Beckham, Mel B y Mel C se encontraban fuera del país.
Mi preciosa amiga Gery Halliwell te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no poder estar contigo en un día tan especial. Te quiero, escribía la esposa de David Beckham en su perfil de Instagram junto a una bonita foto de ellas dos juntas.
Melanie B, por su parte, también utilizó las redes para disculpar su ausencia y desearle a su amiga el más bonito y especial de los días.
Un vestido a lo Kate Middleton
A margen de las ausencias, lo cierto es que Geri estaba radiante con un diseño de Philipa Lepley muy similar al que Sarah Burton realizó para la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo.
Muy en las líneas del de la duquesa de Cambridge, la conocida como Ginger Spice brilló con un vestido en el que lo que más destacaba era el encaje en las mangas y el volumen de la falda. También como Kate, Geri llegó con el velo cubriendo su rostro y optó por un beauty look muy natural y por dejar su cabello suelto.
A su vez, según mostró ella misma en su perfil de Instagram, cumplió con la tradición llevando algo prestado (una impresionante pulsera de diamantes), algo azul (un lazo), algo nuevo (el vestido) y algo viejo (los pendientes de perla que llevaba).
Fotos: Gtres, Instagram y Twitter
Noticias Relacionadas
Alberto de Luna: “En el extranjero la estrella Michelín te la regalan”
Nos sentamos y charlamos con Alberto de Luna. ¿Quién es él? ¿Un crítico gastronómico? ¿Un foodie? ¿O simplemente un abogado que disfruta de los placeres culinarios en…
El troleo de Gerard Piqué a un despistado Iker Casillas
Desde diciembre de 2022, Gerard Piqué se unió a Iker Casillas en su condición de futbolista retirado. Mientras ambos estaban en activo, la sensación que…
Historias de Twitter: cómo lesionarse tontamente
A todo el mundo le ha pasado y, en muchas ocasiones, se esconden por vergüenza, por miedo a las mofas, incluso se llega a mentir…
Pablo Alborán de ayer a hoy
La televisión que Vox propone cerrar (otra más, otra vez)
A Vox las televisiones autonómicas le gustan lo justito, sobre todo si no hablan "la lengua del Imperio". Véase el caso de la Comunidad Valenciana…