Ni una, ni dos, ni tres… Joaquín Prat se hartó de preguntar a Isabel Díaz Ayuso por la dimisión de su directora de Salud Pública, Yolanda Fuentes, pero no hubo manera.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, al más puro estilo Leo Messi, regateó al presentador de ‘Cuatro al Día’ y la sensación que dejó es que podría haber seguido así durante días. Tú pregunta lo que quieras que ya respondo yo lo que me venga en gana.
La dimisión se había producido, tal y como señaló el propio Joaquín Prat, media hora antes de la entrevista, por lo que era previsible que Isabel Díaz Ayuso no tuviera el argumentario oficial preparado. Pero claro, de ahí a vacilar al presentador, hay un trecho.
https://twitter.com/Nando_Lopez_/status/1258458874727858177?ref_src=twsrc%5Etfw
No hay más que ver la cara de Joaquín Prat para percatarse que cada respuesta que le iba dando la presidenta de la Comunidad de Madrid, se alejaba más y más de lo preguntado.
ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír
Desde el “no he hablado con ella” inicial, a la negación de agradecer los servicios prestados tras “comerse el marrón de estos 50 días”, como señalaba Joaquín Prat.
Todo lo contrario, Isabel Díaz Ayuso, evitó en todo momento mencionar, mucho menos alabar a Yolanda Fuentes. Una muestra de lo complicado que es sostener el paripé que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, es que se contradijo en poco más de 30 segundos. Primero, personalizando honores en Antonio Zapatero, quien cogerá el relevo de Yolanda Fuentes.
https://twitter.com/cuatroaldia/status/1258452046967160832?ref_src=twsrc%5Etfw
A continuación, cuando Joaquín Prat le instó a ponderar el trabajo de la propia Yolanda Fuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en valorizar el trabajo de todo el equipo sanitario. Pues eso.
ADEMÁS: El Trivial de la edad: ¿quién tiene más años?
Y mientras, un cariacontecido Joaquín Prat, aguantando que su invitada se vaya por peteneras una y otra vez. Eso sí, profesional como pocos, hizo todo lo que pudo para que no se notara. Se valora el esfuerzo pero era muy complicado. Bastante hizo con mantener las formas ante la situación que se estaba dando.
Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset
Noticias Relacionadas
La equidistancia de Santiago Segura enciende la polémica
No tomar partido, ya supone tomar partido. Y más en Twitter. Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se…
Este chiste de Arturo Valls es malo hasta decir basta (pero te vas a reír)
El matrimonio Arturo Valls/Ahora Caigo puede ser el más fructífero de la televisión, desde que Jordi Hurtado comenzara a presentar Saber y Ganar, allá por el siglo pasado. …
‘Cardo 2’: vuelve Ana Rujas
Fue una de las mejores producciones españolas del año 2001, alabada por público y crítica y ganadora, entre otras cosas, de dos Premios Feroz, a…
La crítica (muy concreta) de Agustín Almodóvar a los Goya 2022
Este año, como viene siendo habitual, Pedro Almodóvar ha colado una de sus películas entre lo más destacado del año. De momento, crítica nacional e…