Cantaban los gallegos Siniestro Total, en uno de sus temas más reconocibles, Somos Siniestro Total, aquello de “tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si no está justificado“.
¿Es posible que Enrique Bunbury haya hecho lo que cantó Siniestro Total hace décadas? Cada cual que saque sus propias conclusiones. Como anima el propio cantante, “los datos están ahí, sólo es cuestión de valorarlos“.
Y los datos en cuestión están redactados en una carta abierta que Enrique Bunbury ha compartido en redes sociales, en respuesta al tremendo revuelo que causó otro tuit suyo el pasado sábado. Más que tuit, como el mismo señala, retuit. “La verdad es que yo no dije absolutamente nada“. Tampoco hizo falta.
ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View
En el retuit de la polémica, Enrique Bunbury se hacía eco de las movilizaciones contra Bill Gates, a quien están acusando de querer colar microchips en las vacunas del coronavirus para así controlar a la población mundial.
CARTA ABIERTA A QUIEN INTERESE pic.twitter.com/5TcnkAb0kq
— Enrique Bunbury (@bunburyoficial) June 16, 2020
Efectivamente, el ex cantante de Héroes del Silencio no dice nada, solo retuitea esta información, lo cual lleva a pensar que comparte la teoría. Y eso, más o menos, viene a decir en la misiva, que se mantiene en su posición sobre este asunto, pero aprovecha para confesar que está ofendido.
En su carta habla de “lapidación y bullying“, aunque reconoce mantenerse al margen y estar “alejado de comentarios”. ¿Cómo se entera de esto, entonces? Gracias a algunos “amigos bienintencionados” que le ponen al día de lo que se comenta de él estos días.
ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender
Con esa información, Enrique Bunbury lanza una carta abierta trufada de comodines habituales de cierto partido político muy activo en redes sociales. Que si “libertad de expresión“, que si “culpable soy de lo que digo y escribo, no de lo que entiendas” o “los datos están ahí“.
— Enrique Bunbury (@bunburyoficial) June 13, 2020
Todo para acabar pidiendo que rectificquen, a quienes “participaron del bullying y la lapidación“. Si esta petición va en serio, entonces sí que nos creemos que el cantante no entre habitualmente en redes. No hay nada más absurdo, a mediados de 2020, que pedir a Twitter que rectifique.
Fotos Gtres
Noticias Relacionadas
Vuelve un clásico: ‘El hundimiento’ (con Ayuso en el papel de Führer)
Hacía tiempo que no se versionaba esta secuencia ya clásica del cine mundial. Hitler en el búnker, asediado por el enemigo y por sus propios…
Lo de ‘Top Gun: Maverick’ es una locura: los récords que ha batido
Ya imaginábamos que Top Gun: Maverick iba a ser todo un éxito, pero lo que no imaginábamos es que iba a pulverizar la mayoría de…
La misteriosa mujer (desnuda) que se coló en el directo de Merlos y Negre
Cosas del directo que dirían los clásicos. Eso sí, estas cosas no han sido habituales hasta ahora, cuando los directos de muchos programas han empezado…
‘¡Qué bello es vivir!’: historia del más grande clásico navideño
¡Qué bello es vivir!, dirigida y producida por Frank Capra, es el clásico navideño por excelencia. La cinta estrenada en 1946 está basada en el cuento El mayor…
‘Rivales’ o el triángulo de amor bizarro de Zendaya
Que Zendaya es una de las estrellas que más brilla de Hollywood, es algo que nadie discute. No sólo está acertando de pleno con sus…