Cantaban los gallegos Siniestro Total, en uno de sus temas más reconocibles, Somos Siniestro Total, aquello de “tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si no está justificado“.
¿Es posible que Enrique Bunbury haya hecho lo que cantó Siniestro Total hace décadas? Cada cual que saque sus propias conclusiones. Como anima el propio cantante, “los datos están ahí, sólo es cuestión de valorarlos“.
Y los datos en cuestión están redactados en una carta abierta que Enrique Bunbury ha compartido en redes sociales, en respuesta al tremendo revuelo que causó otro tuit suyo el pasado sábado. Más que tuit, como el mismo señala, retuit. “La verdad es que yo no dije absolutamente nada“. Tampoco hizo falta.
ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View
En el retuit de la polémica, Enrique Bunbury se hacía eco de las movilizaciones contra Bill Gates, a quien están acusando de querer colar microchips en las vacunas del coronavirus para así controlar a la población mundial.
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1272967222583947264?ref_src=twsrc%5Etfw
Efectivamente, el ex cantante de Héroes del Silencio no dice nada, solo retuitea esta información, lo cual lleva a pensar que comparte la teoría. Y eso, más o menos, viene a decir en la misiva, que se mantiene en su posición sobre este asunto, pero aprovecha para confesar que está ofendido.
En su carta habla de “lapidación y bullying“, aunque reconoce mantenerse al margen y estar “alejado de comentarios”. ¿Cómo se entera de esto, entonces? Gracias a algunos “amigos bienintencionados” que le ponen al día de lo que se comenta de él estos días.
ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender
Con esa información, Enrique Bunbury lanza una carta abierta trufada de comodines habituales de cierto partido político muy activo en redes sociales. Que si “libertad de expresión“, que si “culpable soy de lo que digo y escribo, no de lo que entiendas” o “los datos están ahí“.
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1271829989550198784?ref_src=twsrc%5Etfw
Todo para acabar pidiendo que rectificquen, a quienes “participaron del bullying y la lapidación“. Si esta petición va en serio, entonces sí que nos creemos que el cantante no entre habitualmente en redes. No hay nada más absurdo, a mediados de 2020, que pedir a Twitter que rectifique.
Fotos Gtres
Noticias Relacionadas
Fueron éxitos de verano / Vacaciones con ‘Los Goonies’
Nada menos que 37 años han pasado ya del veraniego estreno de Los Goonies. Después de petarlo en 1984 con Los Gremlins, Spielberg volvió a…
El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema
Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a…
La bronca de Mamen Mendizábal a causa del alcalde de Madrid
Lo de José Luis Martínez-Almeida no hay quien lo entienda. El alcalde de Madrid centró su campaña electoral en acabar con Madrid Central. Sí, finiquitar…
Odiosas comparaciones: Los 4 Fantásticos 2005 vs Los 4 Fantásticos 2025
Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano
"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990. Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de…