Ha tenido un momento levantisco Alfonso Ussía, columnista muy de derechas y en tiempos estrella de la radio y la televisión, y se ha puesto un poco Miguel Bosé, irreductible él y dispuesto a incumplir las normas. Concretamente lo de fumar, que da mucha rabia, y también lo de apiñarse más de diez por ahí.
Asegura Alfonso Ussía que por fumar donde le venga en gana está diepuesto a ir a la cárcel.
Así de rotundo.
Pasen y vean.
https://twitter.com/alfonso_ussia/status/1294598718264680449?ref_src=twsrc%5Etfw
Por lo menos dice que respetará a los no fumadores.
El caso es que este momento de rebeldía ha provocado la hilaridad de una parte de la comunidad tuitera, que tiene en Alfonso Ussía uno de sus personajes preferidos para echarse unas risas.
Y, naturalmente, ha habido quien ha echado mano de los fabulosos rótulos de Pantomina Full para definir al Ussía insurgente de este 15 de agosto.
https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1294627315620683776?ref_src=twsrc%5Etfw
Pues ya estaría.
La verdad es que lo peor no es lo que tuitea Alfonso Ussía sino lo que retuitea. Qué nivel de machismo y orgullo reaccionario. No vamos ni a reproducirlo por aquí.
También se ha alegrado mucho de la paliza futbolística que le dieron al Barça. No podía ser menos.
Y nada.
A seguir pasando el verano y si veis a un señor fumar como un descosido a la espera de que venga la Guardia Civil a detenerle, se trata de don Alfonso haciéndose el rebelde.
En su derecho está.
Aunque, la verdad, con la que está cayendo parece que hay cosas más graves que tener que echarse un pitillito un poco lejos del resto del personal.
¿No?
ADEMÁS: La pregunta de Anabel Alonso sobre Alfonso Ussía
Foto: Gtres
Noticias Relacionadas
El bulo que Ana Pastor denuncia: “Patriotas”
La derecha mediática está aprovechando la mayor crisis humanitaria, sanitaria, social y económica del último siglo en España para, no sólo no ayudar, sino poner…
Dani Rovira responde a Broncano tras acusarle de absentismo en ‘La Resistencia’
Dicen que la confianza da asco y puede ser verdad pero, en casos como éste, es un gusto bromear en una situación complicada como la…
Monjas y polémica en la última película de Paul Verhoeven
Al director de cine Paul Verhoeven le gusta más una polémica que a un niño un caramelo. Cómo sino iba a haber dirigido obras como…
El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)
Fue a por lana y salió trasquilado. La historia de las redes sociales está plagada de gente que se mete donde no la llaman y,…
La perfecta analogía de Quequé: Ignatius y Vox son lo mismo
Quequé se ha puesto serio en 'La Vida Moderna'. No es habitual, pero el tema lo requería y el 33% del programa de la Cadena…