¿Quiénes son? (Sólo respuestas incorrectas)
Lo complicado de la foto es que mucha gente, conociendo a sus cuatro protagonistas, es posible que no acertara a ubicar a las cuatro hermanas Kardashian/Jenner.
A saber: Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Khloé Kardashian son las cuatro chicas que aparecen en la foto.
Una foto que fue tomada en torno a 2009 y que ha provocado un aluvión de comentarios, como Kim Kardashian esperaba al compartirla.
ADEMÁS: Son hermanos y famosos… ¡pero no se parecen en nada!
Que si “sus caras originales“, que si “no reconozco a una sola persona en la foto“, que si “el dinero hace mucho...”. Y Kim Kardashian disparando su ya de por sí disparado engagement en redes sociales.
Es la reina del Social Media y lo será durante muchos años. Sobre todo, si sus hermanas le siguen el juego, como ha pasado en este caso.
Kylie Jenner, la más irreconocible de la foto, tenía 12 años en ese momento. De haber terciado sólo la adolescencia, la benjamina del clan sería otra persona distinta. Pero es que además de la adolescencia, ha entrado el bisturí y el bótox, entre otros tratamientos, por lo que cualquier parecido de Kylie 2009 con Kylie 2020 es pura casualidad. El nombre y poco más.
A pesar de ello, la benjamina pero más millonaria del clan no dudó en pedir a Kim Kardashian que “borre la foto inmediatamente“. Una petición que, obviamente, ignoró por completo. Eso sí, le sugirió una alternativa: “¿Debería cortarte la foto como Diddy?“. Esta referencia, para muy cafeteros, se remonta a una Gala Met Nueva York en la que el rapero P. Diddy cortó a Kylie y Kendall Jenner de una foto.
ADEMÁS: Las bodas más caras de la historia
“Por supuesto“, replicó Kylie Jenner a la propuesta de su hermana. Y a pesar de ello, la foto sigue colgada y con más de 3 millones de me gustas y, sobre todo, con casi 4.000 comentarios. Esto, amigos, es dinero para el clan.
De hecho, a la vista está que la cancelación de su reality ha sido un palo para la familia, tanto a nivel de popularidad, como económico. Ahora, que van a saber por dónde tirar con o sin reality, está claro. Sólo con las redes sociales, ya podrían vivir varias generaciones.
No obstante, que nadie descarte que alguien se haga con los derechos de Keeping up with the Kardashians, pues es un reality demasiado jugoso como para no renovarlo. Y sí, estamos pensando en Netflix.
Fotos:
Noticias Relacionadas
El picantón lapsus de Wyoming que le ha obligado a parar y respirar (por las risas)
El subconsciente, en muchas ocasiones, es puñetero. Si no, que le pregunten a Wyoming y la mala pasada que le ha jugado este martes en El…
Obra maestra en Late Motiv presuntamente basada en comentarios reales de YouTube
La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio",…
La despedida de Ignatius a Carmena: “Siempre serás mi GILF”
48 horas después de las elecciones municipales, los ecos de la 'derrota' de Manuela Carmena el el Ayuntamiento de Madrid siguen resonando. La propia ex…
‘Locomía’: la película
Hombreras, zapatos de punta, exceso y abanicos. Estamos hablando de Locomía, el grupo español que triunfó en la década de los 90 tanto en nuestro…
Las disculpas de la vergüenza
Resulta que Danny Masterson, amigo desde hace décadas de Mila Kunis y Ashton Kutcher, con quien coincidieron en Aquellos Maravillosos 70, es acusado de violación…