Casados desde 1977.
Durante ocho años, la pareja más poderosa de España.
Y a pesar de ello, habrá una foto que les perseguirá por los siglos de los siglos.
https://twitter.com/NapoDinamait/status/1256584799428411399?ref_src=twsrc%5Etfw
Hablamos de José María Aznar, Ana Botella y esta foto gloriosa. Basta con que alguien comparta la foto y acompañe con el encabezado: “¿Quiénes son? Sólo respuestas incorrectas” para echar un rato de risas, buen rollo, y algún momento creepy.
ADEMÁS: ¿Recuerdas a todas estas estrellas del pop de ayer? Mira cómo han cambiado
La lectura positiva que puede sacar Ana Botella de esta foto es que si se ríen por esto, se olvidan de la relaxing cup of café con leche. La lectura negativa de José María Aznar es que si usan esta foto para la risa, se olvidan que fue presidente del Gobierno, con lo que le gusta recordarlo.
https://twitter.com/paupen/status/1256846249367666688?ref_src=twsrc%5Etfw
Sea como sea, el tirar de esta foto de forma recurrente es un clásico que siempre funciona, como Pretty Woman en Telecinco.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Imanol Arias sobre los nuevos guionistas de ‘Cuéntame’: “No tienen ni idea”
Dice Imanol Arias que, a sus 66 años, está "un poco rebelde pero como un viejo rebelde". ¿A qué se refiere con esto? Básicamente, parece…
‘Nido de víboras’: un thriller coreano a lo Tarantino
Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea,…
Y saltó la bomba en ‘Pasapalabra’: Luis de Lama, eliminado
Los fans de Pasapalabra estaban advertidos pero, quizás, no esperaban que el golpe llegara tan pronto. Luis de Lama, uno de los concursantes más carismáticos y queridos…
Lo nuevo de Will Smith: ¿y si ganase otro Oscar?
Parece una broma del mal gusto. Años y años esperando ganar un Oscar y en la gala en que lo logra Will Smith empaña toda…
¿Qué ha fallado en ‘The Idol’?
HBO Max quería repetir el éxito cosechado con Euphoria pero no ha podido ser. A pesar de haber desplegado toda la potencia de su marketing con…