No es una fotografía robada, ni tampoco parece un descuido, no. Ha sido ella misma quien ha decido subir la imagen a las redes sociales y compartirla con todos sus seguidores. No, tampoco es una fotografía en la que se muestre desnuda, ni que haya contenido sexual.
En este caso se trata de una fotografía que ha despertado más de un comentario negativo entre los fans de Michellle Rodríguez (la actriz que hace tiempo que conocimos en Perdidos)
La foto en cuestión es de la propia actriz y más, hablando de forma específica, es del vello de su axila. Sí, la actriz ha compartido una imagen en la que no tiene ningún reparo en mostrarse sin depilar. Algo que alguien que vive en la industria del cine se arriesga a que le lluevan los comentarios negativos.
El rostro de Fast & Furious
Ella, que es uno de los rostros de Fast & Furious, no ha tenido duda en hacerlo. Algo que también hizo hace bien poco Miley Cyrus, en una sesión para la revista Candy. Aunque en el caso de la otrora Hannah Montana había elementos que llamaban más la atención.
Y si a Miley le preocupa poco o nada las críticas negativas por dejarse crecer el vello corporal a Rodríguez parece que le molesta aún menos aquellos que intenten dañarle con ello. No en vano, ella no ha dudado en titular la imagen en cuestión en su perfil de Instagram casi de tono burlón con un: “Dejé crecer los pelos de mi axila y los van a amar… Hmm yum”
Los comentarios no se han hecho esperar; y entre ellos iba a haber alguno negativo porque entre un numero tan alto como 50.000 no podían faltar a los que no le gustara. Así se leen algunos como ‘¡Qué asco!’ o ‘¿Cómo puede no depilarse?’ A otros les sigue encantando la actriz de ascendencia dominicana.
Rodríguez es una habitual de las redes sociales. No en vano, en Instagram ya cuenta con más de dos millones de fans a los que habitualmente sorprende con fotografías de su día a día.
Michellle Rodríguez, adicta a las redes sociales
Así se la ha visto posando con el rapero Snoop Dog, haciendo poses imposibles en un día de campo, de aventura en Nueva Zelanda, caminando por montañas -muy propias de El señor de los anillos- e incluso embadurnada de negro. De hecho, este verano no dudó en mostar fotografías de sus vacaciones en nuestro país.
La salvaje actriz anduvo de vacaciones en aguas de Formentera donde disfrutó del estupendo clima de la isla y de la compañía de buenos amigos a bordo de un yate.
Así que visto lo visto, el Instagram de Michelle Rodíguez se está convirtiendo en un punto de peregrinaje para todo amante de las fotos sorprendentes. Pues hace apenas unas semanas sorprendió a propios y extraños con una imagen muy sorprendente. Si ahora tiene vello en las axilas entonces lo lució en la cara.
Aunque en ese caso había truco y explicación. Su aspecto de sicario y tipo rudo era con motivo del rodaje de una de las nuevas películas en la que actriz participa, Tomboy, a revenge’s tale.
Noticias Relacionadas
Ir a ‘La Resistencia’ y acabar rompiendo el mayor premio que has recibido
Era cuestión de tiempo. Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas Por…
Nominaciones Goya 2023: ¿una buena cosecha?
Resulta estimulante que la Academia del Cine haya escogido en sus nominaciones a los Goya 2023 un puñado de títulos que recogen la diversidad de…
50 mejores series y programas de televisión del siglo XXI
En lo que llevamos de siglo XXI ya tenemos un buen puñado de grandes series y, si de programas de televisión hablamos (realities, talent shows,…
“Pedro Sánchez no me manda. Si no me lo dice Santi, no me quedo en casa”. Y Santi habló
En los aún escasos días de cuarentena que lleva España, la lista de inconscientes peligrosos que incumplen las normas del estado de alarma es demasiado…
‘After Yang’: de amor, Collin Farrell y robots
La ciencia ficción vuelve a mostrarnos un mundo en el que los androides conviven junto a las personas (o quizá deberíamos decir al servicio de…