Luis Tosar ha vuelto a demostrar, por enésima vez, el motivo por el que es un referente a todos los niveles en España.
Invitado a El Hormiguero, para presentar su última película, Los Favoritos de Midas (Netflix), el actor gallego no ha dejado pasar la ocasión de mandar un mensaje de apoyo a Sara Sálamo, a propósito de los insultos que le han proferido en los últimos días en redes sociales. ¿El motivo de los mismos? Acusarla de haber acabado con la carrera futbolística de Isco, jugador del Real Madrid, y pareja de la actriz.
Ante tal panorama, Luis Tosar ha interrumpido la entrevista, al poco de empezar, y ha expuesto los hechos ante un Pablo Motos que ha asegurado no sabe nada del tema.
“Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo. No sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que anda por ahí diciendo cosas en redes sociales. Entonces andan diciendo, ‘el fracaso de Isco es todo culpa de Sara’, ‘zorra’ y cosas por el estilo”, ha expuesto Luis Tosar, para sorpresa de Pablo Motos y los espectadores.
ADEMÁS: El trágico pasado de Raquel Sánchez Silva
Tras poner en situación, el actor ha pasado a la acción, mandando un mensaje claro y contundente a quienes han atacado a Sara Sálamo. “Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso, ya tenéis un tema de conversación para esta noche, para tuitear. Así que, nada, esto para vosotros, hijos de puta“. Meridiano.
Por cierto, la respuesta de Pablo Motos al asunto ha sido hablar sobre sí mismo y reseñar que lo mejor es no tener redes sociales y no mirarlas nunca, salvo la cuenta de Instagram en la que sube alguna cosa de manera eventual. Mientras, algunos espectadores, lejos de aplaudir de forma masiva el mensaje del actor, han dejado algunas joyas dignas de cómo les ha definido el propio actor en el programa
https://twitter.com/Larajerez/status/1326269837581148160?ref_src=twsrc%5Etfw
En lo que respecta al mensaje de Luis Tosar, obviamente, ha sido recibido con emoción y agradecimiento por parte de Sara Sálamo, quien no ha dudado en plasmarlo en un tuit.
ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?
“Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo. Y no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis”.
https://twitter.com/SaraSalamo/status/1326270411676463110?ref_src=twsrc%5Etfw
Y para quien, como Pablo Motos, no se haya enterado de la polémica, no tiene más que echar un ojo al timeline de Sara Sálamo y ver los cuatro ejemplos, de los muchos que hay en Twitter, que la actriz compartió en su perfil. Eso es lo que soporta la actriz a diario en redes sociales.
https://twitter.com/SaraSalamo/status/1325556419958087681?ref_src=twsrc%5Etfw
Y a eso es a lo que se refería un impecable Luis Tosar.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Series para noches estivales / ‘El colapso’: el fin del mundo en plano secuencia
Cuando se estrenó El Colapso, en noviembre de 2019, pocos pensaban que se haría realidad sólo unos meses después. ¿Por qué? Porque esta serie francesa…
Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo
Al oeste en Vallecas crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la Policía. Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado, porque por las noches quería…
Así reacciona Wyoming al enterarse en directo del positivo por coronavirus de Abascal
La noticia saltaba en pleno directo y con El Gran Wyoming en pantalla y presentando una nueva edición de El Intermedio en laSexta: Santiago Abascal,…
Muere el marido de Paz Padilla y Alfonso Rojo hace esto
"Conmoción en los pasillos: Telecinco despide fulminantemente y sin preaviso a Paz Padilla". En circunstancias normales, esta noticia de Alfonso Rojo, habría sido un bombazo.…
¿Qué es ‘Todo a la vez en todas partes’?
Los universos paralelos están de moda desde que nos estalló la cabeza con Los Vengadores y, sobre todo, el Doctor Strange. Por eso no nos…