Charlie Sheen, cuyo nombre siempre estuvo asociado al exceso, ha decidido contar su locura de vida.
Mientras se convertía en el actor mejor pagado del momento, el hijo de Martin Sheen caía en una espiral de autodestrucción que terminaba hace ya ocho años y que se refleja en el documental a.k.a Charlie Sheen.
Este estreno viene acompañado de un libro con sus memorias, The Book of Sheen, que contiene explosivas declaraciones.
Cómo dejó su caótica vida
Para Sheen, la sobriedad llegó en dos fases: primero dejó las drogas y luego el alcohol. Lo que le hizo dejar esto último fue darse cuenta de que estaba demasiado borracho para llevar a su hija Sami a una cita. Se dio cuenta de que quería que sus cinco hijos pudieran confiar en él.
Una intensa vida
El actor ya había confesado en otras ocasiones que se había acostado con al menos 5.000 mujeres y había participado en orgías tumultosas de hasta 50 personas.
Añoranza de aquellas juergas
Charlie Sheen siempre será un adicto y, como tal, echa de menos algunas partes de su antiguo estilo de vida. “Añoro la primera hora de copas. Si tan solo pudiera beber una hora, quizá lo haría. Pero es 15 horas después de esa primera copa cuando las cosas se complican”, asegura.
Inseguridades
En otro momento de su documental relata cómo decidió someterse a una liposucción tras un desafortunado comentario sobre su peso. Mientras filmaba la película Rated X una escort a la que contrató para pasar la noche le llamó “gordito”, lo que hizo que sintiera una gran inseguridad sobre su cuerpo.
No está solo
Junto a Charlie Sheen, otros rostros conocidos hablan de cómo vivieron ellos esta alocada huida hacia adelante del actor. Su hermano Ramon Estevez, su exmujer Denise Richards y el otro gran protagonista de Dos hombres y medio, Jon Cryer, dan su propia visión sobre la convulsa vida y carrera del actor. También participa el gran Sean Penn. Y un personaje muy especial que fue como su médico de cabecera durante años.
El camello de Charlie
Sí, una parte fundamental del documental de Netflix sobre Charlie Sheen es la entrevista con Marco Abeta (en la imagen), ex camello del actor, quien accedió a sentarse a conversar con el director Andrew Renzi.
Una forma rara de rehabilitarse
Marco Abeta tuvo un papel importante en la desintoxicación de Martin Sheen, ya que hizo un trato el actor para ir dándole cada vez menos dosis e ir rehabilitándole poco a poco. Sheen señala a Abeta como una de las personas que le salvó la vida.
Sus relaciones (sexuales) con hombres
Charlie Sheen no ha dudado en contarlo todo: también que, pese a su imagen de heterosexual furibundo, mantuvo relaciones con hombres. Relató en Good Morning, America como durante su etapa de adicto al crack se aficionó al sexo de pago con profesionales masculinos.
No tuvo importancia
Le chantajearon
Charlie Sheen aseguró que supo que tenía VIH cuatro años antes de revelar la noticia y confesó haber pagado grandes sumas de dinero a personas que intentaron chantajearlo con esa información.
Todavía hay más
Hay algunas cosas que Charlie Sheen ha decidido no contar porque involucraban a terceras personas y no han podido contactar con ellos. El actor decidió no hacerles lo que le habían hecho a él en el pasado, por lo que prefirió no revelar todo.
¿Volverá a actuar?
¿Qué hará Charlie Sheen en el futuro? La estrella, que acaba de cumplir 60 años, no descarta volver a actuar y asegura que ya le están llegando guiones muy interesantes. Todavía queda Charlie Sheen para rato.
SARA FLAMENCO