X

Las inaceptables amenazas a Isabel Rábago

Quizás, sólo quizás, el asunto de Andorra, los youtubers y todo lo que rodea a esta polémica se está yendo un poco de las manos

Sólo así se entiende la reacción del fandom más radical contra algunos periodistas que han criticado la marcha de varios youtubers a Andorra, para pagar menos impuestos. 

Ha sido Ya es Mediodía Fresh, el programa que presenta Sonsoles Ónega, el que ha sacado a la luz algunas de las amenazas que ha recibido Isabel Rábago en sus redes sociales. 

La periodista había mostrado su desacuerdo con los youtubers que se habían trasladado a Andorra, llegando a calificar de “gilipollez” el vídeo de Lolito, uno de los creadores de contenido que vive en el país vecino, en el que defendía esta decisión. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Esto fue motivo suficiente para que los seguidores de los youtubers hayan lanzado todo tipo de amenzas a Isabel Rábago, quien ha reconocido que tomará las medidas pertinentes contra todos ellos. 

Desde “racista, clasista y facha, un tiro en la nuca te daba yo”, a “no hables como si lo supieras todo, te arrancaba dedo a dedo y luego te echaría ácido en la cara para que sufras”, los mensajes recibidos por la periodista ponen los pelos de punta. Unas amenazas que el programa ha compartido, eso sí, censurando muchos de los términos por el horario infantil. 



https://twitter.com/Susi66697318/status/1354079491975426053?ref_src=twsrc%5Etfw

Ahora, tras las amenazas, vienen las consecuencias. Así lo ha confirmado Isabel Rábago tras la retahíla de insultos y amenazas. “Yo siempre doy el derecho a la rectificación aunque sean los mensajes brutales pero lo guardo absolutamente todo y el que reincide y se mantiene en esas burradas, lo pongo en manos de quien tiene que ser y lo que sea denunciable, se denunciará“. 

ADEMÁS: Cristina Pedroche presentará ‘La Isla de las Tentaciones’ de Antena 3

A pesar de que muchos de los mensajes que le han llegago a la periodista han sido realizados por menores, como ella misma ha admitido, “una cosa es libertad de opinión y otra es pasar la línea. Podemos caer mejor o peor, pero hay una línea que no se puede cruzar. Lo que es delito en la calle, es delito en las redes“, ha matizado. 

Eso sí, también ha reconocido que cuando ha empezado a compartir algunas de las amenazas, algunos autores de las mismas se han apresurado a contactar con ella para disculparse. Los que no lo hayan hecho, es posible que tengan una citación en las próximas semanas. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

‘Stranger Things 4’: todavía más oscuro

Series & Cine

Espectacular. Lo que comenzó siendo un coming of age con prepúberes como protagonistas, ha derivado en una serie de terror y aventuras que ya no…

+

El regreso de Doctor Strange: entre la aclamación y la censura

Series & Cine

Casi seis años han pasado ya desde que se estrenase la primera entrega de Doctor Strange. Demasiado tiempo, si tenemos en cuenta el éxito que…

+

Cate Blanchett y Almodóvar se dicen adiós

Series & Cine

El proyecto era uno de los más esperados: la adaptación de Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin con Pedro Almodóvar a la…

+

Lo que significa ‘Flash’ para DC (y los millones de dólares que ha costado)

Series & Cine

Conviene recordar que Flash, la gran apuesta de DC para su Universo Cinematográfico, iba a estrenarse en 2018 y, sin embargo, acabará haciéndolo el 16 de junio…

+

El interminable regreso de Julia Roberts y George Clooney

Series & Cine

Cuando dos glorias del séptimo arte se vuelven a unir en la gran pantalla, los nervios afloran en nuestro interior. Cuando, además, son dos de…

+
Categorías: Series & Cine