Faemino y Cansado ya predijeron a Pablo Casado
Y lo hicieron cuando éste era aún un proyecto de político conservador con despistes cuestionables.
Por si alguien no lo recuerda, el dúo cómico tuvo una etapa gloriosa en Televisión Española, entre 1993 y 1994, donde emitieron 16 capítulos de un programa llamado El Orgullo del Tercer Mundo
ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos españoles de pequeños?
Faemino y Cansado en estado puro.
Humor absurdo, sketches memorables y una forma de hacer humor que daba varios pasos adelante, en comparación con los chistes verdes de Barragán o los de mariquitas de Arévalo.
Entre sus sketches más recordados, están aquellos que concluían con un legendario: “¡Qué va, qué va, qué va!”, al que el público respondía con un sonoro: “Yo leo a Kierkegaard”.
Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre.
Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias.
https://twitter.com/Asil_Vestra0/status/1462732433669988362?ref_src=twsrc%5Etfw
Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre.
Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias.
Si Pablo Casado quería negar una realidad palmaria, no tenía que hacer más que imitar a Carlos Faemino y negar la evidencia pero con salero, cosa de lo que Pablo Casado adolece.
Se ve que el presidente del PP se sabe la teoría pero no aplica bien la práctica. Y mira que a su derecha tiene donde fijarse y aprender pero, de momento, no hay manera.
Ahora, que España está a dos salidas del tiesto más de que Pablo Casado se haga un “¡Qué va, qué va, qué va!”, se sabe aquí y en la china comunista.
ADEMÁS: La batalla de Ana Guera con su vecino
Foto y vídeo: Smedia y RTVE
Noticias Relacionadas
‘No mires arriba’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y el fin del mundo
Juntar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nunca puede ser mala idea. Hacerlo bajo la dirección de Adam McKay (La Gran Apuesta y Vice), menos todavía. …
Lista completa de nominaciones a los SAG Awards
El ritmo no para y el show debe continuar. La rueda de los premios en Hollywood entra en su tramo final y, de aquí a…
Hoy, en tuits que envejecen mal: Marhuenda y su predicción de 2016
Dice el refrán que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. También hay otro que habla sobre mantenerse en silencio…
Series para noches estivales / ‘Manifest’, la serie que ha renacido en Netflix
Cuando nació esta serie en 2018 fueron muchos los que pensaban que por fin había llegado una digna sucesora de Perdidos. No en vano, la…
El problemón de Adrián Lastra con una política: “Queréis dejar de machacarme”
¿Qué tienen en común Adrián Lastra, actor, y Adriana Lastra, política? Pues, salvo que su nombre no coincide por una a, en el resto de…