Desde que puso un pie en Honduras, quien más y quien menos sabía que Lola Ortiz Luque, era carne de portada de Interviú. La pregunta era, cuándo llegaría ese ansiado momento. Y lo cierto es que ha tardado en llegar. Más de un mes de espera que para muchos de sus admiradores habrá sido un suplicio. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar. Y Lola es muy buena. Y a las pruebas nos remitimos.
La ex de Mujeres y Hombre y Viceversa es un animal televisivo. Domina, seduce e hipnotiza a la cámara con su verbo rápido y mirada felina. Ahora, es su cuerpazo canario, rebosante de sensualidad curvilínea, el que le ha llevado al Olimpo de las más sexys de la historia de los realities de Mediaset. Y eso es mucho decir.
A sus 25 años, Lola se ha consolidado como uno de los grandes activos de Telecinco y a buen seguro que la veremos muy a menudo por Fuencarral. De momento, tras volver de Supervivientes, está como tertuliana en el curioso Pasaporte a la Isla. ¿Descanso de la guerrera? Seguro. Lola es una chica de acción y seguro que la tendrá.
No te pierdas las noticias de entretenimiento y tendencias de Público: síguenos en Facebook – Zeleb
La portada más esperada
Mientras, ¿qué mejor que presumir de atributos y tipazo en Interviú? Que nadie dude que esta edición se situará entre las más vendidas de la historia de la publicación. Lola, la seductora Lola sin ropa, es un caramelo demasiado dulce como para no probarlo.
Y es que, si no era suficientemente sexy antes de ir a la isla, su paso por Honduras le ha sentado de maravilla. Tampoco es que haya adelgazado mucho, sólo cuatro kilos. Nada que ver con Rafi Camino, quien perdió 30 kilos, la mayoría de ellos intentando conquistar a la canaria. Qué bien le habría venido un poquito de música para esta labor.
Pero claro, a Lola le han servido para delinear un cuerpo ya de por sí casi perfecto. He perdido celulitis, estoy más morena. ¡Al perder volumen parecía que me habían crecido las tetas! Y no hay más que ver su primera entrevista post isla, con Jorge Javier Vázquez, para comprobar lo bien que le sentaron los dos meses en Honduras. Casi tanto como a la italiana Elisa de Panicis.
Sin pelos en la lengua
Además, en la entrevista interior, Lola Ortiz vuelve a demostrar que no se casa con nadie. Si en la isla se las tuvo tiesas con la mayoría de los chicos, a la salida se ha dado cuenta de que fue una chica quien realmente le perjudicó. Al menos eso afirma ella. Pienso que juntarme con Suhaila me ha perjudicado y que a Lucía y a mí nos echaron por su culpa.
El equipo Lulola tenía el enemigo en casa y lo peor es que ya lo sabían. Suhaila y la Pantoja les robaban arroz a los chicos cuando se marchaban a pescar. Y es que la isla tiene aún muchos secretos por desvelar. Si no que le pregunten a Fortu, a quien una discusión con Lola le llevó a confesar su presunto affaire con una prostituta en Colombia.
Está claro que el paso de Lola por Supervivientes no ha dejado a nadie indiferente, como tampoco va a dejar esta portada. La semana de Lola acaba de comenzar. Lo que no va a durar hasta el domingo es la Interviú en el kiosco. ¿Alguien lo duda?
Fotos: Interviú y Twitter
Noticias Relacionadas
Nicolas Cage está en mis sueños y también en los tuyos
Hay un mito global que desde inicios de siglo, asegura que miles de personas sueñan con el mismo hombre. Un tipo de cara normal que…
Sarah Nook, la gran actriz de ‘Succession’ que pudo no estar
Hablar de Succession, tras tres gloriosas temporadas y una cuarta en camino, es hablar de una de las mejores series del siglo XXI. Y eso es mucho…
Postales de veranos pretéritos / La España de Pepito Piscinas
Se estrenó Pepito Piscinas en el glorioso año de 1978, cuando la Constitución y Adolfo Suárez Superstar, además de los Guerrilleros de Cristo Rey y…
Sonsoles Ónega, biografía de una periodista todoterreno
A Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) lo del periodismo le viene de familia. No en vano, es hija de Fernando Ónega, voz ilustre de la prensa española…
La versión de ‘Dragon Ball’ con Joaquin Phoenix
Existen series que mueven millones de fans en todo el mundo, a pesar de que los años pasen y las historias vayan quedando lejanas. Este…