Muchísimas gracias a Isabel II Fake (@iSaBeLIiFaKe1) por regalarnos un viaje al pasado, cuando se jugaba al guá de rodillas en el barro y Santa Claus no existía, así que había que esperar impacientemente al final de las navidades para que llegasen los Reyes Magos con sus regalos.
¿Y qué pedían a los Reyes las niñas y niños de antaño?
Pues los juguetes de éxito en aquellos días de E.G.B., descampados y piedra, papel y tijera.
O sea, Juegos Reunidos Geyper, bicicletas al estilo de los Bicivoladores, Exin Castillos…
Incluso la colonia Chispas, aunque esto era más ocurrencia de algún familiar sin imaginación y al niño o niña lo de la colonia no le hacía ninguna gracia.
He aquí el hilo con la más completa carta a los Reyes Magos del pasado.
https://twitter.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1475345891544506375?ref_src=twsrc%5Etfw
Gracias, gracias y gracias. A quienes ya tenemos una provecta edad se nos ha escapado una lagrimita recordando estos juguetes antediluvianos, en especial el Cinexín y sus películas de un minuto que nos satisfacían más que Disney + a una criatura de ahora.
Felices Reyes Magos.
Noticias Relacionadas
Ernesto Sevilla cantando ‘Libre’ de Nino Bravo y esta foto
Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el…
‘Mansión encantada’: una première sin actores para una película de terror familiar
Los primeros efectos de la huelga de las actrices y los actores de Hollywood empieza a notarse. Y un buen ejemplo de ello ha sido…
Sonsoles Ónega y Cristina Pardo coinciden en el diagnóstico político
Los últimos acontecimientos tanto políticos como con respecto al incremento de casos de Covid 19 comienzan a dibujar un horizonte donde se dibuja la palabra…
‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó
El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…
50 mejores series y programas de televisión del siglo XXI
En lo que llevamos de siglo XXI ya tenemos un buen puñado de grandes series y, si de programas de televisión hablamos (realities, talent shows,…