Muchísimas gracias a Isabel II Fake (@iSaBeLIiFaKe1) por regalarnos un viaje al pasado, cuando se jugaba al guá de rodillas en el barro y Santa Claus no existía, así que había que esperar impacientemente al final de las navidades para que llegasen los Reyes Magos con sus regalos.
¿Y qué pedían a los Reyes las niñas y niños de antaño?
Pues los juguetes de éxito en aquellos días de E.G.B., descampados y piedra, papel y tijera.
O sea, Juegos Reunidos Geyper, bicicletas al estilo de los Bicivoladores, Exin Castillos…
Incluso la colonia Chispas, aunque esto era más ocurrencia de algún familiar sin imaginación y al niño o niña lo de la colonia no le hacía ninguna gracia.
He aquí el hilo con la más completa carta a los Reyes Magos del pasado.
https://twitter.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1475345891544506375?ref_src=twsrc%5Etfw
Gracias, gracias y gracias. A quienes ya tenemos una provecta edad se nos ha escapado una lagrimita recordando estos juguetes antediluvianos, en especial el Cinexín y sus películas de un minuto que nos satisfacían más que Disney + a una criatura de ahora.
Felices Reyes Magos.
Noticias Relacionadas
Antes del ‘streaming’: las series que triunfaban en el año 2000
Willy Bárcenas se va con Jesús Calleja a Islandia: “Va a tirar de la manta”
La nueva temporada de Planeta Calleja está a la vuelta de la esquina y, para generar hype, Jesús Calleja ha ido soltando perlas y algunos de los…
La serie ‘One Piece’ se cuela entre lo más caro de Netflix
Inesperada pero aplaudida, una de las grandes apuestas de Netflix para 2023 será la adaptación de One Piece, el manga más famoso de Eiichiro Oda. Desde Netflix…
El nuevo príncipe de Bel-Air quiere hacerte llorar
Vuelve El príncipe de Bel-Air pero Will Smith da el relevo a un joven actor afroamericano, Jabari Banks, para que reinvente al personaje que fue…
‘Mi nombre es Alfred Hitchcock’: autorretrato de un genio en claroscuro
Considerado como uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos, un auténtico maestro -el gran maestro- de los géneros del suspense y…