“Estrepitosa caída de María Patiño en la calle con las heces de su perro en la mano“
Este titular, tan surrealista como maravilloso, se podía leer en la sección Cine y TV de la web de Marca
Y la sección, al igual que el titular, no puede estar mejor elegido.
Por un lado, tenemos a María Patiño, una de las presentadoras más famosas de la televisión y un icono del mundo del salseo rosa del siglo XXI. Por otro lado, tenemos a la propia María Patiño dándose un morrazo de cine que firmaría el propio Michael Bay.
CINE Y TV pic.twitter.com/rFqkX9s8Gd
— Kiko Vega (@kikovegar) October 15, 2020
Y para terminar, un titular descriptivo al máximo con la situación. Y es que María Patiño iba a encontrarse con Antonio Lance, un conocido adiestrador de perros, para que conociera a su perra Beige.
ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla
Justo antes del encuentro, Beige decidió que era buen momento para descargar en la calle y así lo hizo, todo ante la mirada inmisericorde de las cámaras de Socialité, programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco.
Y precisamente fueron estas cámaras, presuntamente amigas, las que grabaron la caída de María Patiño, excrementos de Beige en mano. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si, además de daño, la presentadora llegó a mancharse.
.@maria_patino soy yo en mi primer día de gimnasio #Socialité379 pic.twitter.com/IaJ8t4YMXR
— Telecinco (@telecincoes) October 12, 2020
Que tampoco pase por alto el momento más Telecinco de la situación. María Patiño, tras caerse, exige a sus compañeros que no publiquen estas imágenes. “Esto no lo podéis sacar. Me hecho daño“. Y es posible que el daño sea verdad pero la presentadora sabe que el daño real iba a llegar si su caída salía a la luz. Llámese daño, llámese vergüenza.
ADEMÁS: María Teresa Campos o la persistente caída de una diva televisiva
Y bien que lo sabe María Patiño, cuyo momentazo demasiado contenta en la Feria de Sevilla de 2008 aún la persigue.
Pero claro, la presentadora parecía olvidar donde trabaja. Amiga, esto es Telecinco. Una caída vende mucho más que un adiestrador de perros. Y así, obviamente, ese trompazo estaba publicado al poco tiempo de producirse. Es lo que tiene vender tu alma a Paolo Vasile
Dicho lo cual, no dejemos de ponderar estas maravillosas secciones en las que tiene cabida desde una gala de los Oscar a la caída más mierder de María Patiño. Cine y TV forever.
Fotos: Gtres y Mediaset
Noticias Relacionadas
¿Convertir ‘Cinema Paradiso’ en serie? ¿De verdad es necesario?
Dicen que si algo funciona, mejor dejarlo estar. Algo con lo que parece que el director Giuseppe Tornatore no está muy de acuerdo, porque se…
Michael Keaton, ¿el nuevo gafe de Hollywood?
Por mucho que digan que Hollywood es una industria de hechos, donde manda el vil metal, la realidad es que la superstición y la suerte…
La educada respuesta de Benedict Cumberbatch a un grosero comentario de Sam Elliott
El pasado 28 de febrero, en una entrevista con el podcast WTF, el actor Sam Elliott (El gran Lebowski, Ha nacido una estrella) profirió unos…
1994/2024: hace 30 años ‘Urgencias’ llegó a la TV
Golpe en la pequeña China (by Javier Negre)
Hablan quienes defienden el liberalismo económico de la importancia de emprender, ser tu propio jefe y alcanzar el éxito por uno mismo. Bueno, así también…