Pamela Anderson va a tener el sexy honor de ocupar la última portada de la revista Playboy donde aparezca un desnudo. Hace unas semanas, los editores de la mítica publicación explicaron que a partir de marzo de 2016 la tónica de desnudos que seguían iba a llegar a su fin y es por ello que han querido contar con Pamela para poner punto y final a una aventura de varias décadas. La actriz que no estará en la adaptación cinemaográfica de Los Vigilantes de la playa nos vuelve a cautivar
Según ha explicado la actriz a diversos portales de prensa norteamericanos, el abogado del mítico fundador de Playboy, Hugh Hefner, le llamó para decirle que deseaban que ella fuera la última portada de este tipo.
¿El último desnudo de Playboy?
Llegados a este punto, se ve que la actriz y modelo aceptó, por lo que ocupará el número doble de enero y febrero de 2016 con unas sexys fotografías hechas por Ellen Von Unwerth. Claro que antes de dar el ok definitivo, Anderson lo consultó con sus hijos: “Se lo consulté primero a mi hijo mayor y me dijo: ‘Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial. Y tienes que hacerlo”.
Pamela es la mujer que más portadas de Playboy ha protagonizado: catorce, así como quince sesiones de fotografías para la revista americana. Una aventura que comenzó cuando esta apenas tenía 22 años; entonces, Pamela ya revolucionó a los miles de lectores con los que cuenta la publicación. En esta ocasión, vuelve a tirar de sensualidad como nos tiene acostumbrados
Según la ha explicado la actriz a su compañero de profesión James Franco, cuando comenzó “era muy tímida”: “Hizo clic mi cabeza porque a nadie le importa cómo te ves desnuda excepto a ti. La gente está más preocupada por sí mismos y por sus propios defectos“, ha explicado Anderson.
Y eso que la modelo no siente que sea una belleza: “No pienso en mí como alguien guapo pero sé que tengo un profundo y sensual impulso. La gente responde más a eso que a tus atributos físicos porque nunca envejece; además reconozco que soy un poco exhibicionista, me gusta ser juguetona y divertirme”, ha comentado la que lograra fama mundial no solo con estas portadas sino con la recordada serie Los vigilantes de la playa.
Pamela siempre será una estrella
En lo personal, Pamela vive un buen momento, ya que hace unos días celebró (con una foto desnuda en su Instagram) que estaba curada de la Hepatitis C. Se trata de una enfermedad que afecta a casi 200 millones de personas en todo el mundo, que se contagia por la sangre y que afecta al hígado. Una felicidad comprensible si se tiene en cuenta que se hace crónica en un 50%-70% de los casos, por no hablar de ese 20 por ciento de pacientes que terminan por desarrollar cirrosis a los años del contagio.
Les queda, en todo caso, la esperanza a algunos seguidores de la mítica revista de poder seguir viendo desnudos. Tendrán que hacerlo, eso sí, en la edición mexicana, que ya ha confirmado que seguirán publicando los desnudos de toda la vida. Peor es la situación de los lectores brasileños, que a partir de este mes de diciembre se van a quedar sin la revista en los quioscos de todo el país. Al menos podrán ver a Alexandra Daddario en la película
Fotos: Playboy, Twitter, Gtres, Instagram.
Vídeo: YouTube.
Noticias Relacionadas
“¿Cuándo va a estar esto?” Los obreros pintan la cara a Díaz Ayuso
El sábado, 31 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, daba por entregado, acabado e inaugurado el Hospital de Pandemias…
Pesadilla en la cocina: llega la segunda temporada de ‘The Bear’
Quién nos iba a decir que nosotros que una serie sobre el estrés del mundo culinario iba a tener tanto éxito. The Bear llegaba a…
‘Rapa’: nuevo policiaco de los creadores de ‘Hierro’
Movistar Plus consiguió con Hierro un éxito importante de crítica y público. Así que ha reunido al equipo creativo de la serie para producir junto a…
Vuelve ‘True Detective’ con Jodie Foster
True Detective sigue sumando grandes nombres a su pequeña historia de éxito (y decepción). La serie de HBO Max no tardará en estrenar su cuarta…
Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’
Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…