Este 6 de octubre Chanel celebró su desfile en la Paris Fashion Week 2025, edición otoñal, y la escenografía se iluminó con luces planetarias en torno de las cuales zigzagearon celebridades de toda clase y condición.
Rosie Hungtinton, modelo, estuvo (arriba, en la imagen) y también una embarazadísima Úrsula Corberó, un siempre elegante Pedro Pascal, Margot Robbie, Tilda Swinton, Nicole Kidman, Vanessa Paradis y toda una constelación vibrante y absolutamente perfecta para un buen álbum de fotos.
¿Y qué pudo verse en el desfile? Primavera verano al más puro estilo Chanel. Clásicos con leves reinvenciones y lujo para élites que sueñan con la placidez de un mundo sin cambios.
Un hermoso desfile, al fin y al cabo, en una ciudad, París, donde se ha visto a Kim Kardashian renunciando a su larga melena, para desolación de algunas o algunos y aplauso de otras y otros.
También estuvo en París la mismísima Meghan Markle, quien acudió como invitada al desfile de Balenciaga. Coincidió en ese desfile la duquesa con Georgina Rodríguez, imprescindible presencia en todo evento de moda que se precie.
En el desfile de Miu Miu se pudo ver a Kyle Jenner, apostando por las transparencias.
Y París continuó con su vorágine, en las calles, en los palacetes, en los rincones del lujo accesibles solamente para un puñado de mortales.
El sueño de París persistió mientras Francia se desmoronaba, caía un Primer Ministro, se vaticinaban catástrofes y Marine Le Pen brindaba con champán.