Desde París nos llegan imágenes de una fiesta que se desarrolla en diversos rincones de la ciudad (preferiblemente palacios con mármoles y dorados) y que tiene a las celebridades de todo el mundo como protagonistas. Rosalía (junto a Florence Hunt en Las Tullerías, en el desfile de Dior) ha sido una de las grandes protagonistas.
Su presencia ha atraído la atención de los fotógrafos.
Y el color blanco ha sido su apuesta principal.
Otro gran momento de esta Paris Fashion Week 2025 (edición otoñal para avizorar las creaciones que se llevarán en la primavera / verano futuras) fue la Nilon Party en la que Demi Lovato exhibió una actitud muy rock&roll.
Y más instantes poderosos de esta PFW 2025: he aquí a Sarah Paulson, Parker Posey, Britt Lower y Tracee Ellis Ross en la presentación de la temporada primavera / verano de Loewe en la Paris Fashion Week 2025.
También estuvieron en la PFW 2025 Dos icónicas figuras de la celebridad mundial: Paris Hilton y Georgia May Jagger, a quienes se pudo ver en el Front Row del desfile de Isabel Marant.
¿Y qué ofreció el desfile de Isabel Marant? Un aire retro, boho-chic, una especie de rebelión contra las normas de etiqueta más convencionales.
Y dos instantáneas interesantes: David Beckham en modo David Beckham, absolutamente ajeno a sofisticaciones o sobreactuaciones.
Y Eddie Redmyne luciendo un fabuloso look otoñal. Porque, sí, es otoño en París.
La fiesta de la moda va concluyendo a orillas del Sena. El lujo, tal y como ha titulado algún periódico, construye su propio mundo (feliz) y pretende vivir al margen de las trágicas convulsiones planetarias. Aunque eso no es nada fácil.