“La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo“.
Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo leer mentalmente, ya abre la Caja de Pandora de Twitter. Despierta al Leviathan de la edición fotográfica.
Pedir que editen una foto en Twitter, es como pedir a 10 cómicos veteranos que te hagan un roast.
https://twitter.com/smrz__/status/1285695489443323904?ref_src=twsrc%5Etfw
Y a pesar de ello, Sara se ha lanzado a la piscina y ha pedido que le quiten al señor mayor que se coló en su foto. Y ojo, en la mayoría de respuestas que ha recibido, lo han hecho. Ahora, no de la forma que a ella le habría gustado.
ADEMÁS: Famosas (muy) pilladas usando el Photoshop en Instagram
Esta práctica es habitual desde que Twitter es Twitter, aunque es verdad que la tradición empezaba a perderse. Así las cosas, necesitamos más Saras y más fotos a editar para recuperar una de las costumbres tuiteras más sanas y divertidas.
https://twitter.com/ziisKo17/status/1286253644887793669?ref_src=twsrc%5Etfw
Y ojo, que este tipo de hilos también sirve para demostrar que en España hay mucho talento. El problema es que se usa para este tipo de cosas.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
La (nueva) historia interminable
Mar Montoro y Sara Gil, (Ponte a Prueba) desnudas en Interviú… ¡esta vez juntas!
Mar Montoro y Sara Gil calientan las ondas desde hace años en Ponte a Prueba. Este verano lo harán en Interviú, no sólo con este desnudo, sino…
Pérez Reverte pasó del Derbi en Arabia y optó por esta serie noruega
Cosas del fútbol moderno, de la globalización y de poderoso caballero, la Supercopa de España de este curso se fue a Arabia Saudí. Barcelona y…
Blanca Suárez en busca del mal
‘Barbarian’: terror claustrofóbico
Si hay una película que está arrasando en la taquilla mundial esa es Smile, un filme de terror que ha gustado tanto a la crítica…