“La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo“.
Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo leer mentalmente, ya abre la Caja de Pandora de Twitter. Despierta al Leviathan de la edición fotográfica.
Pedir que editen una foto en Twitter, es como pedir a 10 cómicos veteranos que te hagan un roast.
https://twitter.com/smrz__/status/1285695489443323904?ref_src=twsrc%5Etfw
Y a pesar de ello, Sara se ha lanzado a la piscina y ha pedido que le quiten al señor mayor que se coló en su foto. Y ojo, en la mayoría de respuestas que ha recibido, lo han hecho. Ahora, no de la forma que a ella le habría gustado.
ADEMÁS: Famosas (muy) pilladas usando el Photoshop en Instagram
Esta práctica es habitual desde que Twitter es Twitter, aunque es verdad que la tradición empezaba a perderse. Así las cosas, necesitamos más Saras y más fotos a editar para recuperar una de las costumbres tuiteras más sanas y divertidas.
https://twitter.com/ziisKo17/status/1286253644887793669?ref_src=twsrc%5Etfw
Y ojo, que este tipo de hilos también sirve para demostrar que en España hay mucho talento. El problema es que se usa para este tipo de cosas.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
Noche y día en el Festival de Málaga 2025
‘No estás sola’: el documental sobre el caso de La Manada
Las películas más esperadas de 2025
La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral
Hay quien los califica como gestos "sicilianos" ("parece que te está perdonando la vida", se puede leer en Twitter) demostrando que no han dejado a…
‘Club Zero’ o la dieta saludable como elemento sectario
Hace unos años el mensaje era: adelgaza más para sentirte mejor. Hoy el mensaje ha cambiado: aliméntate mejor para sentirte bien y así adelgazarás (aunque…